Conecta con nosotros

Noticias

OPPO Find N, el primer smartphone plegable de OPPO ya es oficial

Publicado

el

Oppo Find N plegable

Durante el segundo día de su convención anual Inno Day, la compañía china ha presentado oficialmente hoy su primer smartphone plegable, el OPPO Find N, el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo y seis generaciones de prototipos, trae un nuevo enfoque al factor forma plegable y ofrece una experiencia de usuario distinta tanto para aquellos usuarios que hayan disfrutado del factor estilo concha en el pasado como los que lo harán en el futuro.

Ester terminal busca combinar tecnología de vanguardia y calidad para crear un estilo y una experiencia plegable únicos, ofreciendo un smartphone compacto completamente funcional cuando está cerrado y una pantalla horizontal intuitiva y envolvente cuando el teléfono está abierto.

Por primera vez en un smartphone plegable, nos encontramos ante una orientación horizontal en la pantalla interna, logrando un mejor equilibrio para que los usuarios cambien sin problemas entre una pantalla interna inmersiva de 7,1 pulgadas y una pantalla exterior de 5,49 pulgadas que ofrece una experiencia completa de teléfono inteligente, sin comprometer el tamaño o la usabilidad.

Con un ratio de tamaño de 8.4:9, la pantalla interna se despliega directamente en modo horizontal para que los usuarios puedan ver vídeos, jugar o leer libros sin tener ni siquiera que girar el dispositivo. Cuando se cierra el teléfono, el ratio de pantalla de 18:9 hará que la experiencia de usuario nos sea familiar, similar a la de lo smartphones más recientes, fáciles de utilizar con una sola mano.

Oppo Find N bisagra

Todo ello acompañado de la bisagra Flexion patentada pro la empresa, que reúne 136 componentes con una precisión extrema incluso de hasta 0,01 mm, lo que garantiza que el movimiento sea tan suave como el de las articulaciones del cuerpo humano. Este diseño resuelve algunos de los mayores puntos débiles en los dispositivos plegables, ampliando el ángulo del pliegue en la pantalla y ofreciendo amortiguación cuando la pantalla se cierra, lo que da como resultado un pliegue mínimo que es hasta un 80% menos perceptible en comparación con otros dispositivos, según la certificación otorgada por TUV. Además, también elimina prácticamente el espacio entre las pantallas cuando el dispositivo está cerrado, lo que ofrece un aspecto más integrado y protege mejor la pantalla interior frente a rasguños u otros posibles daños.

En cuanto a su interior, el OPPO Find N estará montados sobre la plataforma Snapdragon 888, junto con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. También encontraremos una batería de 4.500 mAh con carga flash SUPERVOOC de 33W, optimizada para cargar al 55% en 30 minutos y al 100% en 70 minutos; y la carga inalámbrica AIRVOOC de 15W (compatible con Qi estándar) y carga inalámbrica inversa de 10W.

Por último pero no menos importante, el OPPO Find N seguirá contando con un apartado de cámaras bastante decente, con una configuración de cámara triple alrededor de un sensor principal Sony IMX 766 de 50 MP, acompañado de una lente ultra ancha de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP, así como cámaras para selfies tanto en la pantalla interior como en la exterior.

Oppo Find N colores

Por el momento el OPPO Find N sólo ha confirmado su primer debut y disponibilidad en China, a partir del 23 de diciembre de 2021, y bajo unos precios de 7.699 yuanes para su versión básica de 8GB + 256GB (aproximadamente 1.075 euros al cambio), aumentando hasta los 8.999 yuanes del modelo con 12GB + 512GB (aproximadamente 1.255 euros).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído