Conecta con nosotros

Noticias

CORSAIR lleva sus memorias DDR5 a los 6.400 MHz

Publicado

el

CORSAIR

CORSAIR ha anunciado sus nuevas memorias DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5. Se comercializarán en kits de 2 x 16 Gbytes y alcanzarán un nuevo pico en frecuencias de trabajo: 6.400 MHz.

La nueva generación de memorias RAM DDR5 se está desplegando a buen ritmo en todos los ámbitos de la industria tecnológica: consumo, profesional y servidores. La nueva norma presenta (sobre el papel) importantes ventajas frente a DDR4 en rendimiento, consumo energético, operaciones o capacidad, además de otras propias de la fabricación, mejora del controlador de datos, del circuito integrado de administración de energía o del código de corrección de errores (ECC) para aplicaciones profesionales.

CORSAIR ya estrenó su catálogo de memorias DDR5 con modelos tan interesantes como la serie VENGEANCE que tuvimos la oportunidad de analizar y ahora sube de nivel su aclamada memoria DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 para las plataformas de duodécima generación de Intel, Alder Lake.

CORSAIR

Estos módulos están diseñados específicamente para jugadores, entusiastas y ensambladores de PCs, presentan una estética audaz con la iluminación por 12 LED CAPELLIX direccionables individualmente por módulo y construido en aluminio forjado. Su diseño de refrigeración DHX patentado garantiza que el rendimiento no se reduzca incluso a las altísimas frecuencias que pueden alcanzar, 6.400 MHz de serie y los 8.149 MHz que alcanzaron estos módulos de RAM bajo overclocking y con refrigeración por nitrógeno líquido.

A este respecto, señalar que CORSAIR tiene disponible para descargar el software iCUE con XMP Manager, que ofrece un gran nivel de control y personalización a los entusiastas que usen las memorias DDR5 de Corsair, al permitir la regulación de voltaje a través de iCUE, lo que ofrece un overclocking más preciso y estable con perfiles personalizados de Intel XMP 3.0 que se pueden guardar directamente en el módulo, adaptando cada nivel de rendimiento a tareas específicas.

CORSAIR

CORSAIR dice que seguirá manteniéndose a la vanguardia del rendimiento en memorias DDR5 a medida que el estándar sigue llegando al mercado. Sus memorias RAM tienen garantía de por vida.

Lo más leído