Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran los próximos juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Epic Games Store Juegos Gratis Navidad

Si bien la plataforma de juegos de Epic Games ha estado tratando de mantener el secretismo alrededor de los juegos gratis que está ofreciendo durante su periodo especial de navidades, de igual manera que ocurrió al inicio, se han vuelto a filtrar algunos de los próximos títulos que podremos encontrar antes del final de año.

Y es que en esta ocasión la filtración nos llega de manos de BillBil-Kun, quien ya filtró anteriormente otros de los títulos que se han estado ofreciendo hasta ahora en la Epic Games Store, por lo que, descartando que la compañía realice un muy improbable cambio de última hora, las sorpresas se limitarán al cierre del año.

Mages of Mystralia (27 a 28 de diciembre)

Comenzando por el juego disponible actualmente, nos encontramos esta aventura de fantasía en un mundo de magia, donde tu mente es tu mejor arma. Aprende el arte de la magia y diseña tus propios hechizos para enfrentarte a tus enemigos, atravesar terrenos peligrosos y enmendar errores del pasado en el reino de Mystralia.

Acompañando a Zia, una joven niña que descubre que ha nacido con un innato sentido de la magia, deberemos adentrarnos en este reino donde la magia ha sido prohibida, emprendiendo un viaje en solitario para intentar lograr el control de nuestros poderes. Un camino en el que conoceremos a otros magos exiliados, descubriremos runas con propiedades mágicas y aprendemos a combinar nuestros poderes en millones de formas distintas para lograr conjuros totalmente nuevos.

Destacar además que la historia de este juego fue escrita por Ed Greenwood, creador del mundo fantástico Reinos Olvidados para Dragones y Mazmorras que sirvió de inspiración para miles de juegos y cientos de libros de fantasía.

Requisitos mínimos Mages of Mystralia

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti o equivalente
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Moving Out (28 a 29 de diciembre)

Un simulador basado en las físicas que revolucionará las bases de los juegos cooperativos, en el que tendremos la oportunidad de encargarnos de realizar todo tipo de arreglo mobiliarios y mudanzas a través de las ubicaciones más absurdas, divertidas y alocadas. Disfruta del modo historia como trabajador independiente o colabora con tus amigos. Hasta cuatro jugadores podrán apretujarse en el sofá para decidir cuál es la mejor manera de mover un sofá.

Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso o que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario.

Requisitos mínimos Moving Out

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 (64-Bit)
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400 o AMD Phenom II X2 550
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: Intel UHD 630 o Radeon Vega 8
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible en disco
  • DirectX: Versión 12

Salt and Sanctuary (29 a 30 de diciembre)

Un marinero condenado naufraga en una isla inexplorada. En los valles cubiertos de niebla, donde los cadáveres cubiertos de musgo, sonrientes, se aferran a los brazos oxidados, las figuras temblorosas comienzan a moverse. Debajo de estructuras desmoronadas y gastadas por la sal, los pasadizos laberínticos conducen a un mal indecible, olvidado por el hombre hace mucho tiempo.

Este título combina a la perfección un combate en 2D rápido, brutal y complejo con una mecánica de RPG muy desarrollada. Descubre, crea y mejora más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos mientras exploras un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras empapadas de sangre, monumentos profanados y los señores caídos que alguna vez celebraron.

Requisitos mínimos Salt and Sanctuary

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • GPU: Tarjeta de video compatible con DirectX 10 con soporte para shader model 3.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible en disco
  • DirectX: Versión 10

Así pues, por desgracia esta filtración nos deja sin conocer todavía los dos últimos juegos gratis del año, posiblemente guardados bajo un mayor secretismo debido a la mayor relevancia o popularidad de los mismos. ¿Con qué títulos te gustaría que acabase Epic Games este año de regalos?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído