Conecta con nosotros

Noticias

HyperX presenta los primeros auriculares inalámbricos con más de 300 horas de autonomía

Publicado

el

HyperX periféricos gaming CES 2022

Dentro del primer día del CES 2022, HyperX, la compañía de periféricos para juegos ahora propiedad de HP, ha anunciado las últimas incorporaciones para toda su línea de accesorios gaming entre los que destacan productos inalámbricos como los nuevos auriculares HyperX Cloud Alpha Wireless, el mando inalámbrico HyperX Clutch y el ratón inalámbrico Pulsefire Haste; además de otros productos analógicos como el teclado mecánico Alloy Origins 65, nuevas variantes de los auriculares Cloud II, y los novedosos auriculares Cloud Core con audio DTS Headphone:X.

Comenzando por los nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud Alpha Wireless, nos encontramos con unos auriculares inalámbricos muy similares al resto de dispositivos de la familia, ofreciendo la comodidad característica con unas almohadillas de una espuma de memoria personalizada recubierta de polipiel suave y flexible, así como un marco de aluminio resistente para una mayor durabilidad y estabilidad.

Aunque sin duda la característica más interesante de este nuevo modelo sin duda es su batería, con la batería más duradera en unos auriculares inalámbricos para juegos, con hasta 300 horas de autonomía con una sola carga. Pero eso no es todo. Y es que los Cloud Alpha Wireless proporcionan una experiencia de audio envolvente con DTS Headphone:X3, utilizando la nueva y mejorada tecnología de doble cámara y los transductores HyperX de 50 mm, que presentan un diseño más delgado y ligero a la vez que mantienen el sonido y el rendimiento de la versión original con cable.

Siguiendo con el resto de auriculares presentados, los nuevos HyperX Cloud II Pink combinan una nueva y fresca selección de colores rosa y blanco con la comodidad y el sonido característicos de la marca, utilizando una avanzada caja de control de audio que ofrece sonido envolvente virtual 7.1, así como el característico diseño de la familia Cloud con una espuma de memoria, acabados de polipiel de primera calidad y un resistente marco de aluminio para proporcionar una larga durabilidad, estabilidad y la máxima comodidad para sesiones de juego prolongadas.

Así pues, estos auriculares se actualizan con unos controladores de 53 mm especialmente afinados que para reproducir unos sonidos ricos e impactantes con mayor claridad y precisión.

Por último, no podemos dejar de destacar los nuevos HyperX Cloud Core DTS, unos auriculares gaming diseñados para ofrecer una experiencia de audio inmersiva gracias a la tecnología DTS Headphone:X3, que ofrece una especialización de audio 3D precisa; y su micrófono flexible y desmontable con cancelación de ruido, certificado para Discord y TeamSpeak.

Como no podía ser de otra manera, estos cascos están construidos sobre un marco de aluminio duradero y una diadema ajustable, utilizando la espuma de memoria y el suave cuero artificial característicos de HyperX para mantener las líneas de diseño y comodidad características de la marca.

Por otra parte, HyperX también ha presentado otros productos que también se unirán a su catálogo durante las próximas semanas y meses, tales como el nuevo HpyerX Clutch, un controlador de juegos inalámbrico respaldado por una conexión dual por Bluetooth 4.2 y un receptor inalámbrico de 2,4 GHz, que le permitirán ofrecer una compatibilidad de uso con ordenadores, consolas, dispositivos móviles y prácticamente cualquier dispositivo inteligente.

De hecho, este mando inalámbrico incluye un soporte desmontable y ajustable pensado específicamente para teléfonos móviles, con un clip extensible hasta los 41 x 86 milímetros, equipando además una batería recargable integrada que ofrece hasta 19 horas de duración con una sola carga, asegurándonos un juego ininterrumpido en itinerancia.

Aunque hablando de movimiento, sin duda destaca el HyperX Pulsefire Haste, un ratón inalámbrico con diseño de carcasa hexagonal de nido de abeja ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y una mayor ventilación, junto con una tecnología inalámbrica de conexión de baja latencia, ofreciendo una velocidad y precisión sobresalientes.

El ratón inalámbrico Pulsefire Haste cuenta con seis botones programables con memoria integrada, personalizables con el software HyperX NGENUITY junto a otros ajustes como los DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y grabar macros; y cuenta con una batería de larga duración de hasta 100 horas con una sola carga.

Así pues, aunque el ratón pueda parecer menos robusto o desprotegido al presentar este diseño abierto, cuenta con unas certificaciones antipolvo y de resistencia al agua IP55 y unos interruptores TTC Golden micro con una vida útil de hasta 80 millones de clics que, combinados con unos patines de PTFE puro de baja fricción, nos ofrecerán un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo. Además, el Pulsefire Haste incluye unas cintas de agarre adicionales para ambos lados del ratón, así como para los botones izquierdo y derecho.

Por último, nos encontramos con el nuevo teclado mecánico HyperX Alloy Origins 65, una versión de su teclado homónimo reducido a un factor de forma TKL del 65%, que reduce sus marcos para tan sólo prescindir el teclado numérico, mientras mantiene otras teclas como las flechas de dirección o las funciones especiales de suprimir o avance y retroceso de páginas entre otras.

Tal y como ha detallado la compañía, este teclado cuenta con unos interruptores mecánicos lineales HyperX Red y Aqua construidos para el rendimiento, clasificados con un índice de 80 millones de clics de vida por interruptor. El teclado incluye tapas de teclas PBT de doble disparo de primera calidad con retroiluminación RGB, con un diseño de LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables.

Además, para compensar su tamaño compacto, utiliza funciones de teclas secundarias a través del software HyperX NGENUITY, permitiendo a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de las macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

Según ha detallado la compañía, todos los productos presentados estarán disponibles a través de la web oficial de HyperX y otros distribuidores locales, fechando su llegada durante las próximas semanas y meses, comenzando desde el próximo mes de febrero.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído