Conecta con nosotros

Noticias

Comienza el año con buen pie: Windows 10 desde sólo 12 euros

Publicado

el

Año nuevo Licencias Windows 10

Dejando atrás ya el año y los turrones, comenzamos a adentrarnos ya en este nuevo 2022 con los clásicos propósitos de perder peso, ver más a la familia, y por supuesto ahorrar dinero. Y qué mejor manera de cumplir este último que haciéndonos con una licencia de Windows 10 desde sólo 12 euros.

Y es que más allá de las ofertas Navideñas, desde SuperCDK, nos ofrecen la mejor alternativa para hacer frente a la cuesta de enero, con una tienda online que no solo nos permite comprar licencias de software original cómodamente y a buen precio, sino que además nos ofrece una garantía total de que funcionarán y de que tendrán una validez de por vida en el equipo en el que se activen, permitiéndonos despreocuparnos una vez realizada la activación.

Año nuevo Licencias Windows 10

Aunque desde MuyComputer también queremos contribuir a mejorar tu año, sumando a estos precios un descuento adicional exclusivo del 30% sobre cualquier licencia, con el código «MUY» (sin comillas)Así pues, a continuación, podréis encontrar algunas de las ofertas más destacadas de ambos sistemas operativos, junto con los enlaces directos a cada producto:

¿Cómo activar mis claves de Windows 10 y 11?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en el enlace del producto que quieras comprar y completar un sencillo proceso de registro en SuperCDK, o en caso de que ya tengamos una cuenta, iniciar sesión con tus datos.

Una vez completado éste proceso, tan sólo tendremos que navegar e incluir tantos productos y licencias como queramos comprar en el carrito, y asegurarnos de utilizar el cupón de descuento «MUY» antes de completar el pago. Así, en cuestión de apenas unos minutos, recibiremos las claves para activar nuestros productos comprados.

Si has comprado Windows 10, por ejemplo, puedes utilizar tu licencia de dos formas diferentes. La primera es al realizar una instalación desde cero del sistema operativo. Al iniciar dicho proceso, el propio asistente de instalación te pedirá que introduzcas tu licencia, sin más.

Aunque por su puesto también podremos usar la licencia para actualizar un ordenador con el sistema operativo ya instalado, activando Windows 10 en un equipo en uso. Solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está Activado», acceder al primer resultado que nos mostrará el sistema, y seguir los pasos para activar la licencia.

Resaltar además que por supuesto, todas las licencias de Windows 10 podrán ser actualizadas sin coste a Windows 11. El proceso de vinculación se realizará de forma automática, y si no te gusta dicho sistema operativo podrás volver a Windows 10 en un plazo de 10 días.

Lo más leído