Conecta con nosotros

Noticias

Salta al 5G con esta oferta del POCO F3 5G 256 GB

Publicado

el

Salta al 5G con esta oferta del POCO F3 5G 256 GB

¿Cuánto tiempo llevas pensando den dar el salto al 5G? Pues esta oferta de Amazon con el POCO F3 5G 256 gigabytes es, precisamente, lo que estabas esperando para lanzarte a lo último en conectividad celular, y comprobar por ti mismo las virtudes de la última generación. Y es que, por fin, empezamos a ver expandirse los mapas de cobertura 5G, por lo que  ya empieza a ser posible disfrutar de las mismas en el día a día en bastantes ciudades.

¿Y por qué dar el salto a 5G con el POCO F3 5G? Pues porque su relación calidad/precio, incluso con su precio normal, es sencillamente imbatible, por lo que ahora, con un 15% de descuento, el momento parece inmejorable. Y es que estamos hablando de un dispositivo que, pese  su precio, puede enfrentarse de tú a tú con más de un gama alta, con precios sustancialmente superiores.

Recordemos que el POCO F3 5G está construido alrededor de un SoC Snapdragon 870, un integrado presentado hace justo un año, y que supone una interesante revisión del Snapdragon 865+, un tope de gama en su momento. Se apoya en 8 gigabytes de RAM LPDDR5 y 256 gigabytes de almacenamiento UFS 3.1. Un conjunto que, como puedes suponer, proporciona un rendimiento propio de la gama alta.

En lo referido a su pantalla, el POCO F3 5G monta un panel AMOLED E4 de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 120 hercios y protegida gracias a un cristal Corning Gorilla Glass 5. Y si revisamos su apartado de conectividad, encontraremos 5G, 4G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, Infrarrojos, GPS y GLONASS.

Salta al 5G con esta oferta del POCO F3 5G 256 GB

Un apartado muy destacable del POCO F3 5G es el de sus cámaras. La principal se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo específico para retrato de 2 megapíxeles y otro sensor, también de 2 megapíxeles, con funciones específicas para macrofotografía. En cuanto a la frontal, para poder mantener videoconferencias y tomarse selfies, nos encontramos con un sensor de 20 megapíxeles, una excelente resolución para ambos fines.

Todo este conjunto se apoya en una batería de 4.520 miliamperios, que según el fabricante puede ofrecer con una carga completa hasta 10 horas juego intensivo, 149 horas de reproducción de música o 14 horas de reproducción de video, y que  se resumen en que podremos, de media, obtener hasta dos días y medio de uso por cada carga. Además, el POCO F3 5G ofrece soporte de carga rápida de 33 vatios, que segun el fabricante permite realizar una carga del 100% en tan solo 52 minutos.

Como ya te contamos en su momento, el precio normal del PCO F3 5G con la configuración de 8 gigabytes de RAM y 256 de almacenamiento es de 399,99 euros. Sin embargo, y por unos días, puedes hacerte con él con un descuento del 15%, lo que deja su pecio durante esta oferta en tan solo 339,99 euros.

 


En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Lo más leído