Conecta con nosotros

Noticias

Logitech le da color a sus nuevos periféricos POP de la serie Studio

Publicado

el

Logitech POP Studio periféricos trabajo

Variando un poco de los tonos negros de los periféricos gaming, Logitech ha presentado hoy su nueva gama POP de la serie Studio, compuesta por un teclado mecánico, un ratón y una alfombrilla con un carácter colorida y alegre para alegrarnos la rutina de trabajo.

Comenzando en el mismo orden en el que los hemos mencionado, el Logitech POP Keys se presenta como un teclado mecánico de tamaño compacto TKL y estilo retro modernizado, con unos interruptores mecánicos y unas teclas redondeadas que recuerdan a las máquinas de escribir. Eso sí, sin renunciar a las mejoras actuales como los hasta 12 atajos y funciones adicionales (con diferentes combinaciones para la telca FN) para capturar la pantalla, silenciar el micrófono y comandos para facilitar las acciones más comunes del día a día.

Aunque más curiosa es sin duda su pequeña columna de teclas decoradas con diferentes emojis, situada en el lateral derecho. Intercambiables y personalizables, aunque estas teclas vienen ligadas a los propios emoticonos de manera predeterminado, esto no implica que tengan que estarlo necesariamente, sino que podremos personalizarlas fácilmente a través del software Logitech Options, pudiendo asignar otros accesos rápidos para el teclado.

De hecho, el ratón Logitech POP Mouse también cuenta con un botón adicional en la parte superior central, debajo de la rueda de scroll, con el que podremos abrir el menú de emojis completo para acceder a cualquier icono y comunicarnos de manera más rápida. Una función que de nuevo podremos personalizar a través del software.

Pero esta no es la única característica relevante de este dispositivo. Con un diseño bonito y compacto, este ratón se caracteriza por su gran portabilidad y funcionalidad.

Y es que pensado para trabajar donde sea y bajo la máxima productividad, el POP Mouse equipa una rueda de scroll SmartWheel que pasa automáticamente del modo de alta precisión al de desplazamiento rápido. Además, su cuerpo liso se adapta perfectamente a la palma de la mano para ayudarte a trabajar mejor, lo que sumado a las funciones del software Logitech Options y Logitech Flow, una función de software que permite copiar y pegar fácilmente texto, archivos e imágenes entre varios ordenadores distintos con un simple movimiento de muñeca.

Ambos productos POP permiten la conexión multidispositivo, ya que se conectan a hasta tres dispositivos a la vez mediante Bluetooth o el receptor inalámbrico Logi Bolt, siendo compatibles con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y Linux.

Por último pero no menos importante, junto con esta colección también se ha presentado la nueva alfombrilla Logitech Desk Mat, con un tamaño XL y unos colores vibrantes que combinarán a la perfección con los nuevos tonos de estos periféricos, así como su familia de auriculares G335.

Disponibilidad y precio

Ambos productos estarán disponibles en España durante los próximos días, a través de la página web de Logitech y otros distribuidores online, con precio de venta de 99,99 euros para el teclado POP Keys, 39,99 euros para el ratón POP Mouse, y 19,99 euros para la alfombrilla Logitech Desk Mat.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído