Conecta con nosotros

Noticias

Relicta se une a los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Relicta Juegos Gratis Epic Games

Tras superar el Blue Monday, que mejor manera que celebrarlo con un viernes por todo lo alto, haciéndonos con el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, Relicta. Una interesante aventura en primera persona con la que deleitaremos nuestra vista y oído, con unos escenarios y una banda sonora muy interesantes, y que nos propondrá todo un reto intelectual con su estilo de juego de resolución de puzles.

Así pues, repitiendo el mismo modelo de siempre, el juego estará disponible a través de la web de Epic, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo) para añadirlo a nuestra biblioteca y desbloqueado para toda la vida.

Aunque por supuesto también podremos añadirlo directamente desde el launcher de escritorio de Epic Games, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 27 de enero a las 16:59 (hora de la península).

Relicta

Como bien adelantábamos, se trata de un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida.

Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija, o incluso cambiar para siempre el destino de la humanidad.

Requisitos mínimos Relicta

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Athlon 64 X2 6400
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 5770
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído