Conecta con nosotros

Noticias

Death Stranding Director’s Cut: fecha y precio para PC

Publicado

el

Death Stranding Director’s Cut: fecha y precio para PC

Ya han pasado unos meses desde el anuncio, en la Gamescom 2021, de Death Stranding Director’s Cut, la esperada edición especial del último juego (hasta ahora) de Hideo Kojima, y desde entonces hemos estado esperando para dar respuesta a ciertas preguntas, entre ellas qué opciones tendrán quienes compraron la versión original, y ahora quieran hacerse con esta nueva edición. La duda, claro, es si tendrán que adquirir la nueva versión por su precio completo o, por el contrario, si será posible obtenerlo a modo de actualización.

En lo referido a su versión para PC por fin sabemos cuál es la propuesta, e indudablemente son buenas noticias. Y es que, según podemos leer en la web de 505 Games, las personas que ya poseen la versión original del juego podrán actualizarlo por 9,99 dólares, con una actualización que se publicará tanto en Steam como en Epic Games Store. Obviamente, eso sí, será imprescindible contar con el Death Stranding original ya comprado en la cuenta.

El estudio también ha hecho pública la fecha en la que se publicarán tanto la nueva edición del juego, como la actualización para quienes ya tienen el original, que será el próximo 30 de marzo, así que  tendremos que esperar poco más de dos meses. Con respecto al juego, no cabe esperar diferencias con respecto a la versión para PS5 de Death Stranding Director’s Cut, que fue publicada el año pasado.

Actualmente se dan las condiciones para hacerse con Death Stranding Director’s Cut para PC (cuando finalmente esté disponible) por un precio bastante competitivo. Y es que, por las rebajas de Steam, actualmente el precio de la versión base del juego es de 17,99 euros. Por lo tanto, si lo adquieres antes del 3 de febrero (fecha en la que finalizan las rebajas) y sumamos 9,99 euros (contando con que éste sea el precio de la actualización en nuestro país), el precio total de juego y actualización será de 27,98 euros, frente a los 39,99 euros, que será el precio de salida de esta edición especial.

Death Stranding Director’s Cut: fecha y precio para PC

Tal y como cabía esperar, 505 Games ha confirmado que las partidas guardadas en la versión original del juego podrán ser portadas sin problema a Death Stranding Director’s Cut. Y, además, la compañía también ha publicado los requisitos técnicos de la nueva versión del juego.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 gigabytes de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB o AMD Radeon RX 560 4 GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 80 gigabytes

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 gigabytes de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 80 gigabytes

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído