Conecta con nosotros

Noticias

Netflix promete la llegada de al menos 70 nuevas series durante 2022

Publicado

el

Netflix promete 70 peliuclas para 2022

Tal y como hizo ya duranta el año pasado, Netflix acaba de repetir su promesa de que mantendrá una actualización y ampliación de su catálogo de cine durante todo este año, con el compromiso de lanzar al menos una película a la semana durante todo 2022, contando a día de hoy con más de 70 películas ya agendadas además de mostradas en un pequeño tráiler recopilatorio de adelantos.

Recogidos en apenas tres minutos de vídeo, los pequeños fragmentos que podremos encontrar son más que suficientes para asegurarnos que este año será realmente prometedor, pero sobre todo, para dejarnos con ganas de mucho más.

Y es que, entre otros programas, podemos encontrar algunos adelantos de  incluido un primer vistazo de Puñales por la espalda 2 (Knives Out 2), la secuela de la excelente película de comedia y misterio de Rian Johnson de 2019; algunos pequeños adelantos de Enola Holmes 2, continuación de esta andadura de Millie Bobby Brown; novedades como la caracterización de Jason Momoa como un ser mitad hombre mitad fauno en la película de fantasía Slumberland; y un nuevo adelanto de la película de animación stop-motion Pinocho dirigida por Guillermo del Toro.

Aunque sin duda las miradas se nos van al primer vistazo de The Gray Man, el thriller de los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, que apunta ya a ser la producción más cara del gigante del streaming, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Y es que además de la directiva, este film contará con la presencia de actores como Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas y Rege Jean Page, entre otros.

Por otra parte, Netflix también ha adelantado la llegada de algunas nuevas películas de ciencia ficción protagonizadas por Halle Berry, en The Mothership; y Adam Sandler, con Spaceman; así como el regreso de un clásico del cine con una nueva versión de la joven Matilda. Aunque estos no serán los únicos contenidos añadidos de Netflix para este año. Se esperan también proyectos de cineastas como Judd Apatow, Noah Baumbach, Niki Caro, Sally El Hosaini, Louis Leterrier, Richard Linklater y Tyler Perry, así como el debut como director de Dev Patel.

Así pues, la compañía nos promete una amplia y variada selección de ofertas para su biblioteca de este año, con películas que tocarán todos los géneros desde acción, comedia, drama, terror y familia. Sin duda una buena noticia para justificar sus todavía recurrentes subidas de precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído