Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat permitirá cambiar tu nombre de usuario a partir del 23 de febrero

Publicado

el

Snapchat

Si bien TikTok parece estar absorbiendo poco a poco a los usuarios de todas las redes sociales, todavía son muchos los que siguen usando las plataformas de las que surgieron muchas de las funciones favoritas de esta, como Snapchat. Sin embargo, con una mayor parte de usuarios que comenzó a usar esta red social hace unos años, no es difícil encontrar a muchos arrepentidos con su nombres elegidos.

Y es que durante años, Snapchat ha limitado de manera absoluta el cambio de estos nombres de cuenta, siendo la única manera de cambiar nuestro nombre de usuario desechar nuestra cuenta para crear una nueva, perdiendo datos como nuestra lista de amigos, recuerdos, puntuación instantánea, etc. Algo que que por fin cambiará.

Presente recientemente a modo de pruebas, parece que la compañía finalmente se ha decidido a implantar esta opción para todos los usuarios de iOS y Android. De esta manera, ahora cualquiera podrá cambiar su identificador de Snapchat sin configurar una nueva cuenta y tener que comenzar de nuevo. Sin embargo, todavía contaremos con una pequeña limitación, ya que sólo podremos cambiar nuestro nombre una vez al año.

Snap reconoció que las personas crecen y cambian con el tiempo, y posiblemente muchos de ellos no querrán quedarse con un mal nombre de usuario que se les ocurrió hace una década, posiblemente durante su época adolescente.

Snapchat cambiar de nombre de usuario

Así pues, el método para cambiar nuestro nombre de perfil será realmente sencillo. Tan sólo tendremos que abrir nuestra aplicación de Snapchat desde nuestro móvil, acceder a nuestro perfil y entrar en las opciones de configuración de nuestra cuenta. Una vez aquí, podremos pulsar nuestro nombre de usuario y seleccionar la nueva opción de «Cambiar nombre de usuario».

Por desgracia, todavía tendremos que esperar un poco más para poder acceder a esta opción, que según ha detallado ya la compañía, se espera llegue a todo el mundo a partir del próximo 23 de febrero.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído