Conecta con nosotros

Noticias

SPC Smart Ultimate, un teléfono económico, estable y con una batería de larga duración

Publicado

el

SPC Smart Ultimate

Ampliando su apuesta por los terminales de gama de entrada, la compañía española ha presentado hoy el nuevo SPC Smart Ultimate, un smartphone económico, funcional y estable, con una batería de larga duración y un precio tremendamente asequible.

Bajo un diseño simple pero elegante, con unos colores que encajan con cualquier edad y un doble acabado texturizado que ofrecer un mejor agarre. Así pues, lo primero que nos llama la atención por su gran pantalla IPS de 6,1 pulgadas con resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y una relación de aspecto 19,5:9 Full Screen sólo delineado por unos biseles inferior y superior, junto con un pequeño notch en forma de gota de agua donde reposará su cámara frontal.

En cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos con unas características simples pero perfectas para cumplir con las necesidades básicas, con un sensor principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos en resoluciones de hasta 1080p bajo una frecuencia de 30 fps. Por su parte, su cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles con flash, facilitando la toma tanto de selfies como las videollamadas.

SPC Smart Ultimate

Pasando así a su interior, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz emparejado con una tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8300, y una configuración única de 3 GB de memoria RAM, suficientes para garantizarnos un uso diario y unas funciones de entretenimiento básicas de forma estable, fluida y sin interrupciones. Y es que de hecho el SPC Smart Ultimate llega con Android 11 pre-instalado, por lo que contaremos con todas las aplicaciones a las que da acceso Google Mobile Services.

Centrándose en una conectividad para las redes 4G, el SPC Smart Ultimate cuenta con una compatibilidad con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, con la capacidad para comunicarse con módems que funcionen en frecuencias de 2,4 o 5 GHz para multiplicar así las posibilidades y la velocidad de navegación y descarga; además, una funcionalidad Dual SIM; Bluetooth 5.0, para garantizar la máxima velocidad de transmisión y el mínimo gasto energético al conectar dispositivos inalámbricos; y la presencia de una entrada jack de 3,5 mm para auriculares.

Por último, destaca su batería de polímero de litio de 3.000 mAh (11,4 Wh), que aunque podría parecer algo reducida en comparación con otros terminales, nos garantiza horas de autonomía sin tener que preocuparnos ni parara a cargar el teléfono.

Así pues, y como bien ya adelantábamos, sin duda el mayor atractivo del SPC Smart Ultimate reside en su precio económico, ya disponible a través de la web oficial de la marca bajo un precio de 119,90 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído