Conecta con nosotros

Noticias

Street Fighter 6 presenta su primer teaser y confirma que ya se encuentra en desarrollo

Publicado

el

Si bien ya se contaba con que Capcom continuaría con su exitosa saga de luchas, la compañía ha decidido sorprendernos a todos con el estreno de un pequeño teaser durante la gran final del Capcom Pro Tour 2021 para confirmar la llegada de Street Fighter 6. Así pues, si por el momento no se ha revelado ningún tipo de información adicional, la propia Capcom lo deja claro en la descripción de este vídeo: «Es oficial: ¡Street Fighter 6 está en desarrollo! Estad atentos para más noticias en el verano de 2022«.

Con menos de un minuto de adelanto, en este vídeo podemos ver una estética de personajes bastante similar a la última entrega, eso sí, con un notable salto de calidad que nos augura una entrega más lujosa en detalles y «realismo». De hecho, se espera que esta nueva entrega siga bastante en la línea presentada en por su predecesor, continuando su modo de historia completa y un gran foco en la parte competitiva.

Así pues, no podía faltar por supuesto la presencia del icono absoluto de la franquicia, Ryu, en su atuendo de batalla. Aunque nos sorprende que Capcom haya optado por el único acompañamiento de Luke, una de las últimas incorporaciones al elenco, presente en exclusiva en uno de los DLC a llegado el pasado mes de noviembre. Y es que parece ser que la compañía quiere otorgarle un mayor protagonismo y relevancia a este luchador.

Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre cuándo podremos ver esta nueva entrega, con la única fecha de nuevos detalles para este verano, no sería de extrañar que Capcom esté preparando la llegada de este juego para finales de este mismo año, coincidiendo con la celebración del 35 aniversario de la saga.

Sin embargo, aunque sin duda Street Fighter 6 ha sido el gran protagonista, esta competición también fue el escenario para presentar ‘Capcom Fighting Collection’, un recopilatorio títulos clásicos del género que llegará a PS4, Xbox, Switch y PC el próximo 24 de junio, recuperando diez grandes entregas como:

    • Darkstalkers: The Night Warriors
    • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
    • Vampire Savior: The Lord of Vampire
    • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge
    • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire
    • Red Earth
    • Cyberbots: Fullmetal Madness
    • Super Gem Fighter Mini Mix
    • Super Puzzle Fighter II Turbo
    • Hyper Street Fighter II

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído