Conecta con nosotros

Noticias

HyperX Pulsefire Haste Wireless aterriza en nuestro país

Publicado

el

HyperX Pulsefire Haste Wireless

Actualizando su versión original con cable, HyperX ha anunciado hoy que la llegada y disponibilidad de su nuevo ratón Pulsefire Haste Wireless con tecnología inalámbrica que, en comunicación con su baja latencia y tasa de respuesta de 1 ms, su peso ligero y diseño ultraligero, y tremenda autonomía nos permitirá una tremenda comodidad y libertad de juego.

Especificaciones HyperX Pulsefire Haste Wireless

Sensor Sensor Pixart PAX 3335 con 16.000 DPI
Botones Seis entradas personalizables:
·2 clics comunes
·1 botón en la rueda de scroll
·1 botón en la parte superior
·2 botones secundarios en el lateral izquierdo
Velocidad máxima 450 IPS
Aceleración máxima 40 G
Tasa de sondeo Ultrapolling de 1000 Hz
Iluminación RGB Color personalizables mediante software
Conectividad Dongle inalámbrico 2.4 GHz o cable HyperFlex USB-C desmontable
Batería Hasta 100 horas de autonomía
Dimensiones 124,3 x 66,8 x 38,2 mm
Peso 61 gramos (95 gramos con cable)
Precio Desde 99,99 dólares

 

Comenzando por sus botones, nos encontramos con unos interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de 80 millones de clics, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado. Además, gracias al uso del ratón también ofrece cuatro ajustes de DPI preestablecidos (400, 800, 1.600 y 3.200 DPI) y unos ajustes nativos de hasta 16.000 DPI.

El Pusefire Haste Wireless, ofrece la máxima comodidad y mando en la punta de los dedos. El ratón está construido con patines de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un movimiento de deslizamiento que no requiere de esfuerzo. Si se prefiere utilizar el ratón con cable, este ratón ultraligero también incluye un cable HyperFlex USB-C fabricado con material de paracord ligero y ultraflexible para reducir la tensión y la resistencia y conseguir movimientos más fluidos.

El Pulsefire Haste Wireless incluye una cinta de agarre en ambos lados del ratón, así como en los botones izquierdo y derecho del ratón, para mayor control y comodidad. También incluye un juego de patines de PTFE de repuesto para las personas que vean que se desgastan los patines del ratón.

Además, contaremos con una personalización completa a través del software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios personalizar los ajustes de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y grabar macros.

Disponibilidad y precio

El HyperX Pulsefire Haste Wireless llega disponible bajo dos opciones de color blanco o negro, y estará disponible desde los 99,99 euros a través de la web de HyperX y otros distribuidores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído