Conecta con nosotros

Noticias

The Batman rompe récords de taquilla en su estreno en Estados Unidos

Publicado

el

The Batman récord de taquilla en su estreno

Pese a la gran cantidad de críticas recibidas de manera premia a su estreno, con la única confirmación de Robert Pattinson como nuevo super héroe, parce que The Batman ha empezado realmente bien, siendo una de las entregas más populares emitidas hasta la fecha, alcanzando los 128,5 millones de dólares de ingresos tan sólo durante su primer fin de semana en cines.

Un éxito que parece mejorar a otra de las películas más recientes publicadas por la Warner Bros., Dune, la producción más taquillera del estudio en 2021, con unos ingresos en ese país de algo más de 108 millones de dólares.

Por otra parte, cabe destacar el hecho de la extensa duración de esta película, que llega como la tercera película de superhéroes más larga de todos los tiempos, con nada menos que 2 horas y 55 minutos de carrete. Algo que a su vez implica una menor cantidad de sesiones, y por ende, ingresos durante esta primera semana de su estreno.

Y es que The Batman ha logrado incluso mejorar los debuts de Batman, con una taquilla de 40,4 millones de dólares, y Batman Begins, que que alcanzó los 48,7 millones de dólares durante su estreno. Sin embargo, Robert Pattinson se ha quedado lejos de protagonizar el mejor estreno del caballero negro de DC, honor que sigue en manos de la colaboración de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, todavía uno de los mejores estrenos de la cinematográfica, que hizo más de 166 millones de taquilla en su lanzamiento.

De esta forma, The Batman también se convierte en el mejor estreno de una película dirigida por Matt Reeves hasta la fecha, superando con creces los 73 millones con los que había debutado la estupenda El amanecer del planeta de los simios.

Así pues, por nuestra parte os recomendamos le deis una oportunidad a esta película, ya que estamos seguros de que a más de uno le sorprenderá. Aunque si no te fías de nosotros tal vez lo hagas de Imdb, donde la película goza de una toda de 8,5 sobre 10; o Rotten Tomatos, que casi coincidiendo por completo, mejora ligeramente hasta el 8,6.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído