Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Conviértete en un auténtico streamer con los accesorios de Trust para PC y móviles

Publicado

el

Trust GXT 259 Rudox

La todavía creciente popularidad de las redes sociales y las plataformas de streaming parece no tener fin, habiéndose convertido en uno de los referentes no sólo populares de millones de personas, sino incluso en un nuevo mercado profesional. Y es que tanto jóvenes como adultos, quieren seguir el camino de los creadores de contenido.

Así pues, aunque no siempre es fácil hacerse su sito en este mundillo, Trust quiere tratar de ayudarnos a con su sección de productos destinados a ofrecer las mejores herramientas para crear un contenido de la más alta calidad, perfectos complementos para sus últimos accesorios ambientales.

Trust Maku Ring Light

Los anillos de luz se han convertido en una herramienta indispensable para crear contenidos en vídeo, especialmente a la hora de emitir directos y grabar con el móvil para plataformas como TikTok. El anillo de luz Maku mide 25 centímetros, tiene una potencia de 450 lumens y se alimenta mediante USB, con lo que se puede conectar a un ordenador con facilidad o incluso al mismo cargador del teléfono.

Además, dispone de un sencillo mando a distancia con el que controlar la intensidad de la luz, para lograr la mejor iluminación en cada momento, y también el obturador del teléfono móvil, para hacer las grabaciones y la toma de fotografías más cómodas. Su soporte para el teléfono móvil es estable y se ajusta a los diferentes modelos del mercado, a la par que el trípode que incorpora permite su adaptación a todo tipo de superficies para lograr la altura y ángulo más cómodos para la grabación.

Trust TW-350 Webcam

Una de las herramientas más importantes para los creadores de contenido es su cámara, que necesita grabar y ser capaz de transmitir en las más altas resoluciones. La Webcam TW-350 cumple con este requisito, ya que alcanza los 4K Ultra HD (3840×2160) a 30 fps, logrando la imagen más nítida posible, tanto para plataformas de vídeo o streaming.

Esta webcam de alta gama, además, posee un campo de visión diagonal de 74° y autofoco, regulación de blancos automático y sus micrófonos tienen un rango de hasta 5 metros, para dar la mayor libertad posible al influencer. Su diseño plug and play gracias a su conexión USB, permite que la instalación de la TW-350 sea sencilla, bastando con conectarla al ordenador. Finalmente, esta cámara incorpora un trípode manejable, que la hace ideal para adaptarla a cualquier superficie.

Trust GXT 259 Rudox

Un buen micrófono es un aliado tan importante para un creador de contenido como una buena cámara. El GXT 259 Rudox es perfecto para aquellos que hacen del ordenador su centro de operaciones y que centran su contenido en la calidad del audio, bien para vídeos, podcasts o para emitir directos en sus canales personales.

Su diseño profesional, su brazo de mesa y su pantalla de insonorización lo convierten en un producto de calidad profesional. Su conexión USB convierte al GTX 259 Rudox es un micrófono totalmente digital y tiene un conector de auriculares integrado, para un control total del sonido, sin ningún tipo de latencia. Sus controles físicos de mezcla y silenciamiento lo convierten en una opción sensacional para aquellos que desean un audio de estudio en sus sets de grabación particulares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Click para comentar

Lo más leído