Conecta con nosotros

Noticias

Turtle Beach Scout Air y ROCCAT SYN Buds Air True, auriculares inalámbricos perfectos para gaming móvil

Publicado

el

Auriculares Scout Air y SYN Buds Air True Turtle Beach ROCCAT

Turtle Beach y su submarca ROCCAT han presentaron los nuevos auriculares inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air, diseñados para ambos jugadores de consola y PC con una compatibilidad para iOS, Android y otros dispositivos habilitados para Bluetooth 5.1 como Nintendo Switch, y ordenadores Windows y Mac.

Diseñados para jugar en móviles, ambos auriculares incluyen un Modo Juego y una latencia baja de 60 milisegundos que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible. Además, sus micrófonos duales incorporados brindan la máxima claridad para mantener unas conversaciones nítidas, mientras que sus tres pares de almohadillas distintas incluidas proporcionan un ajusta cómodo para las largas sesiones de juego, y un ajuste seguro y cómodo para utilizarlos todo el día para cualquier actividad.

Y es que no sólo están pensados para el juego, sino que se presentan como unos auriculares todoterreno que también sirven para el gimnasio o para usarlos al aire libre sin problemas gracias a su clasificación IPX4 y un diseño resistente al agua.

Auriculares Scout Air y SYN Buds Air True Josh Hart

Curiosamente, la estrella de la NBA Josh Hart se asoció con las marcas en las primeras etapas del desarrollo de los nuevos Scout Air y SYN Buds Air para garantizar que satisfagan sus necesidades activas de juegos móviles. «Quiero un rendimiento de audio estelar, ya sea en casa o de viaje, y no importa si juego, escucho música o chateo. Necesito claridad, comodidad y un excelente sonido y los auriculares Scout Air y SYN Buds Air cumplen«, aseguraba el escolta de los Portland Trail Blazers.

Por otra parte, ofrecen hasta 20 horas de tiempo total de reproducción, con 5 horas de carga en los auriculares y otras 15 horas adicionales en la caja de carga. La caja de carga contiene un indicador de batería y puede recargar las cinco horas de batería de los auriculares en tan solo 15 minutos.

Actualmente ambos auriculares inalámbricos Scout Air y los SYN Buds Air de se pueden reservar ya a través las webs de ambas marcas Turtle Beach y ROCCAT respectivamente, así como en tiendas participantes de todo el mundo a un precio recomendado de 99,99 euros. Las dos versiones se pondrán a la venta en las tiendas participantes de todo el mundo a partir del 21 de marzo de 2022.

Lo más leído