Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta sus bombillas para crear el hogar inteligente gaming

Publicado

el

Trust Bombillas inteligentes

Cada vez existen más hogares inteligentes y espacios donde predomina la presencia de una iluminación por bombillas LED inteligentes, como las bombillas inteligentes de Trust, que permiten el control a través de un dispositivo móvil o de domótica. Sin embargo, la selección no siempre es tan sencilla, con diversos factores a tener en cuenta cómo qué tipo de luz queremos, la conectividad de estas bombillas, o incluso donde la vamos ubicar.

El primer paso es la planificación, pensar dónde y cómo se colocaran estas bombillas en el espacio, ya que hay que buscar la perfecta combinación entre la luz del techo y el resto de lámparas que se puedan disponer. También es necesario tener en cuenta el color de la luz de dichas bombillas, debido a que si combinamos muchos colores en una misma instancia puede provocar una iluminación poco favorecedora al ojo humano.

Con la bombilla Trust WiFi Bombilla LED E27, de color blanco se puede crear fácilmente el setting adecuado según las necesidades del espacio. Con la opción luz cálida se puede lograr un ambiente relajante, por el contrario con la luz blanca y fría ayudará al usuario a tener un ambiente de concentración óptimo. Este modelo tiene una potencia de 806 lumens. Si, además, se quiere añadir la experiencia que ofrece la luz RGB, el modelo LED E27 White & Colour también ofrece esta posibilidad, añadiendo una amplia gama de colores y las mismas facilidades de uso.

Para los amantes del color, estas bombillas permiten realizar un uso de la luz de forma indirecta o difusa, por lo que su luz ayuda a crear distintos ambientes en cualquier estancia. Al usar una luz indirecta estamos creando un ambiente más discreto que se puede apoyar en la refracción en la pared (sobre todo si es clara) para poder iluminar la estancia. Este efecto a su vez se potencia con el uso de los colores o tonalidades que podemos encontrar en las luces LED. Con la bombilla GU10 de Trust, de 345 lumens, que generará un ambiente perfecto y regulable en intensidad y colores.

Trust Bombillas inteligentes Smart Home

Pero sin duda, lo más importante de este accesorio es la conectividad, estas bombillas se gestionan desde cualquier dispositivo, solo han de tener una conexión WIFI disponible. Con ello el usuario puede graduar la intensidad de la luz o cambiar el tono de la luminosidad, gestionar el encendido y apagado, así como programar su funcionamiento en remoto, bien desde un mando a distancia o desde un teléfono móvil.

Y es que este control instantáneo de la luz se podrá realizar desde cualquier asistente de voz inteligente. La bombilla Smart Home E14, que cuenta con una potencia de 470 lumens, permite controlar hasta 20 luces de forma independiente y simultánea con un dispositivo móvil. Además, es compatible con otros sistemas de voz como Alexa o Google Home y cuenta con una duración prolongada de la batería..

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído