Conecta con nosotros

Noticias

Flight Simulator mejora su mapa de la Península Ibérica

Publicado

el

Flight Simulator mejora su mapa de la Península Ibérica

Ya van, desde el lanzamiento de Flight Simulator en agosto de 2020, ocho actualizaciones con las que Microsoft y Asobo han añadido nuevos mapas, desafíos, mejoras y optimizaciones… sin duda, el compromiso asumido por la compañía al afirmar que el relanzamiento de su mítico simulador de vuelo era solo el principio se está mostrando totalmente cierto. Y es que hablamos de ocho actualizaciones, todas bastante destacables, en menos de dos años, además de haber llevado recientemente el juego a Xbox Cloud, para que todavía más usuarios puedan disfrutarlo.

Y la última actualización, la World Update 8, supone una noticia especialmente emocionante para los jugadores de Flight Simulator en España, Portugal y Andorra (bueno, y Reino Unido por Gibraltar), ya que en esta ocasión el objetivo de la actualización ha sido la Península Ibérica, con mejora de los mapas, así como nuevos aeropuertos y puntos de interés.

Comienza a explorar los rincones costeros del Mediterráneo y el Atlántico, las alturas de los Pirineos y la arquitectura legendaria de ciudades como Lisboa y Madrid con la Actualización mundial VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra”, leemos en la información sobre la actualización. “Sobrevolar la Basílica de la Sagrada Familia para apreciar sus detalles arquitectónicos, admirar la innovación del Acueducto de Segovia y la riqueza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.” son algunas de la nuevas propuestas que nos ofrece esta actualización.

Flight Simulator mejora su mapa de la Península Ibérica

Entre las novedades del World Update 8 de Flight Simulator encontramos tratamiento de fotogrametría para las ciudades de  Barreiro, Bilbao, Cascais, Coimbra, Lisboa y Málaga, además de cuatro nuevos aeropuertos diseñados a mano para proporcionar el máximo realismo. Son los de La Seu d’Urgell (LESU), Pico (LPPI), Faro (LPFR) y A Coruña (LECO), y tras haberlos revisado y comparado con sus versiones anteriores, puedo confirmar que la diferencia es, sencillamente, abismal.

Esta actualización de Flight Simulator también incluye cuatro vuelos pintorescos (Portugal, Pirineos, Costa Mediterránea, Conexión Iberia), nuevos vuelos de descubrimiento (alrededor de Barcelona, ​​Coímbra, Gibraltar, Lisboa y Madrid) y cinco nuevos desafíos de aterrizaje (Girona, Bilbao, Aeropuerto de Pico, León y Portimao). Además, según la información de la actualización, también se han mejorado los datos de 100 aeropuertos y se han agregado más de 1.000 instalaciones de este tipo que hasta ahora no estaban presentes.

En lo referido a los puntos de interés, ahora encontraremos 99 más, como la presa de Alqueva, la Sagrada Família, El Monumento Natural de los Mallos de Riglos el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. Como puedes comprobar, la oferta de nuevo lugares para explorar es de lo más variada e interesante, y los que he explorado hasta el momento (solo una pequeña fracción) ya justifican unas cuantas horas más de exploración en Flight Simulator.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído