Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas de los Gaming Days 2022 de PcComponentes

Publicado

el

Gaming Days 2022

PcComponentes ha iniciado la campaña Gaming Days 2022 donde ofrece descuentos de hasta el 40% sobre el precio de venta de una buena parte de equipos y periféricos para juegos de su catálogo. Además, tienes envíos gratuitos a partir de 50 euros; devoluciones gratuitas; opciones de financiación y el habitual buen soporte técnico de este minorista que desde una tienda modesta se ha convertido en uno de los grandes del retail español.

Sabes de sobra que los videojuegos se han convertido en una industria de cifras estratosféricas. No hay otra mayor en lo que conocemos como entretenimiento electrónico y mueve miles de millones de dólares. Y no solamente el de los propios juegos o consolas. Hay ordenadores, componentes, periféricos y accesorios donde la etiqueta gaming predomina, aunque puedan servir también para otros usos informáticos. PcComponentes ofrece ofertas en todo ese gran grupo.

Lo mejor de los Gaming Days 2022

Vemos PCs de sobremesas para juegos, tanto de marca propia como de otros fabricantes; unos portátiles que cada vez se venden más como reemplazos de aquellos; componentes internos que marcan el nivel en juegos; monitores, teclados, ratones o mandos, y otros extras como auriculares, micrófonos o sillas que hacen la vida más fácil a todo jugón. La promoción estará activa hasta el 3 de abril y aquí te dejamos una selección de lo que puedes encontrar.

Gaming Days 2022

Portátiles para juegos:

Sobremesas para juegos:

Componentes:

Gaming Days 2022

Monitores:

Periféricos y accesorios:

Juegos:

Dejamos aquí esta selección, pero puedes encontrar muchísimo más en los Gaming Days 2022 de PcComponentes, uno de nuestros minoristas de cabecera.

Nota: Esta selección contiene enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído