Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta el GXT 980 Redex, su nuevo ratón inalámbrico recargable para gaming

Publicado

el

Siendo uno de los pilares básicos de los periféricos, para todo gamer contar con un buen ratón resulta algo fundamental. Aunque no hace falta que recurramos a ratones ostentosos y de gran tamaño para lograr el rendimiento deseado, tal y como nos muestra el nuevo Trust GXT 980 Redex, la última incorporación de la marca que nos sorprende con un dispositivo discreto, con prestaciones de alto nivel, y un precio tan competitivo como nuestras partidas.

Como bien decíamos, lo primero que nos llama la atención de este ratón es sin duda su diseño simple y sobrio, con un un tamaño pequeño y redondeado y un peso de apenas 86 gramos, que lo hacen ligero y perfecto para largas sesiones de entrenamiento. Aunque no por eso sacrifica su toque gaming, manteniendo un pequeño añadido de iluminación RGB en su rueda y una pequeña franja situada en la parte inferior trasera, facilitando la combinación del dispositivo con el resto de los accesorios del usuario y lograr una plena armonía en su setup.

En cuanto al rendimiento, este ratón apuesta por un gran control y precisión, equipando un sensor óptico con ajuste desde los 200 hasta los 10.000 DPI, adaptándose así a cualquier tipo de jugador y juego. Además, su última tecnología garantiza una baja latencia tanto por cable como de forma inalámbrica, favoreciendo que la respuesta del jugador sea rápida e instantánea.

Trust GXT 980 Redex ratón inalámbrico recargable

El GXT 980 Redex es perfecto para aquellos jugadores que busquen en sus accesorios digitales un alto grado de personalización, con hasta seis botones programables permiten crear atajos rápidos para cualquier juego, creando un entorno totalmente adaptado al jugador. Además, sus interruptores mecánicos Kailh garantizan una enorme durabilidad, ya que garantizan hasta 80 millones de clics.

Así pues, una de las grandes novedades del GXT 980 Redex es la presencia de una batería integrada, que proporciona hasta 50 horas de juego inalámbrico ininterrumpido, las cuales podremos ampliar en cualquier momento con tan sólo conectar el cable USB-C en su parte delantera, cargando el ratón sin siquiera tener que detenernos.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el ratón Trust GXT 980 Redex disponible a través de la web oficial de la marca así como en otros distribuidores locales como las tiendas físicas de GAME o la web de Amazon, con un precio de salida de apenas 39,99 euros.

Comprar en Amazon

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído