Conecta con nosotros

Noticias

Fortnite volverá a incluir el modo de construcción la semana que viene

Publicado

el

Fortnite vuelve modo contrucción

Hace apenas unos días, Fortnite sorprendía a su comunidad con la presentación de su nueva temporada, que además de algunos nuevos personajes y colaboraciones como Dr. Strange de Marvel, trajo consigo una de las actualizaciones más inesperadas hasta la fecha, eliminando por completo una de las características que hacen único a este juego: el modo de construcción.

Y es que durante estos días, Fortnite había dado «un paso atrás» para convertirse en un battle royale más convencional, centrado en exclusiva en el ámbito shooter, poniendo a prueba las habilidades de sus jugadores. Sin embargo, si bien la acogida de esta adición ha tenido bastante mejor acogida de la que cualquiera podría haber esperado, parce que Epic está ya preparando la vuelta a la normalidad.

Si bien no se trata de un comunicado oficial, según han compartido desde la cuenta de twitter Fortnite News, parece ser que el retorno de las construcciones se producirá hoy mismo a lo largo del día.

De este modo, en caso de cumplirse esta filtración, el retorno a lo normalidad se produciría exactamente una semana después de que Fortnite dejase atrás su ciclo tradicional de minería y construcción. No obstante, esto se contrariaría con los avances ofrecidos por los mineros de datos, que tal y como compartía PC Gamer hace apneas unos días, señalaban que este modo sin construcciones había llegado para quedarse.

Y es que la compañía podría estar a punto de presentar una división de ambos modos, ofreciendo así una manera para contentar a los dos bandos ya formados dentro de su comunidad.

Y es que aunque bien decíamos antes que este cambio había sido bastante bien recibido, por supuesto no contaba con el apoyo completo de la base de jugadores, con muchos usuarios ya acostumbrados que habías perfeccionado sus técnicas alrededor de estas construcciones. Además del propio hecho de la pérdida de un gran diferenciador que hacía a Fortnite único dentro de este género que ellos mismos acabaros popularizando.

Y vosotros, ¿pensáis que Fortnite debería volver a ser lo que era? ¿Es mejor el juego ahora que no hay construcciones? ¿Debería Epic optar por incluir ambos modos?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído