Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp anuncia nuevas mejoras para los mensajes de voz

Publicado

el

WhatsApp actualiza mensajes de voz

Además de las constantes mejoras que vamos viendo incorporadas poco a poco en las versiones beta, WhatsApp ha decidido anunciar sin rodeos la llegada de nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso de las notas de voz, ofreciendo un manejo más práctico, sencillo y con nuevas capacidades.

De hecho, aunque todavía está previsto que la implementación total se produzca durante los próximos días, es muy posible que ya hayas podido toparte y disfrutar de algunas de ellas, tratándose de una acción progresiva que comenzó ya hace unos días en ambas versiones de las aplicaciones para móviles iOS y Android, e incluso la versión de navegador de WhatsApp Web.

WhatsApp mejoras mensajes de voz

Así pues, a continuación os dejamos un pequeño repaso a cada una de estas nuevas funciones junto con un pequeño vistazo rápido a su funcionamiento y novedades:

  • Reproducción fuera del chat: Escucha un mensaje de voz fuera del chat, para que puedas hacer varias tareas a la vez o leer y responder otros mensajes mientras tanto.
  • Pausar/Continuar grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora podrás pausar la grabación y continuarla cuando quieras, por si alguien te interrumpe o necesitas pensar mejor lo que vas a decir.
  • Visualización en forma de ondas: Se muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Escuchar el mensaje antes de enviarlo: Ahora puedes escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo.
  • Continuar la reproducción desde donde la pausaste: Si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, puedes continuar por donde te quedaste cuando regreses al chat.
  • Reproducción rápida en los mensajes reenviados: Reproduce mensajes de voz en velocidades 1,5x o 2x para escuchar más rápido los mensajes normales y los reenviados.

Y es que aunque muchas veces nos lleguen en momentos inoportunos donde preferiríamos un mensaje de texto normal, al final, tal y como ha compartido la compañía, cada día los usuarios de WhatsApp de todo el mundo envían un promedio de 7.000 millones de mensajes de voz, siendo una de las características más populares de esta aplicación de mensajería.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído