Conecta con nosotros

Noticias

El Summer Game Fest 2022 sustituirá este año al E3 2022

Publicado

el

Summer Game Fest 2022 anunciado oficialmente junio

Hace apenas dos días se daba a conocer oficialmente la cancelación de la feria de videojuegos E3 2022, eliminando tanto su evento presencial como online del calendario. Así pues, con la gran ausencia de esta feria, si bien el año pasado sirvió como refuerzo, este año el Summer Game Fest 2022 apunta a hacerse con el protagonismo en la escena gaming veraniega.

Así lo ha revelado el propio Geoff Keighley a través de la cuenta oficial de Twitter de este evento, con un anuncio bastante breve que nos deja incógnitas como la fecha (sólo acotada al próximo mes de junio) o los propios invitados con los que contará su evento. Y es que aunque está claro que con el gran vacío creado, y dada la gran reputación de otros eventos como los The Game Awards, no nos cabe duda de que Keighley no tendrá muchos problemas en crear un programa a la altura de las expectativas. Y es que anteriormente, el programa Kickoff Live dirigido por este carismático presentador, fue la primera plataforma en presentar una de las que este año se ha convertido en la mayor revelación del año, con el primer tráiler de lanzamiento de Elden Ring.

Dicho esto, con tan poco tiempo por delante, no sería de extrañar que veamos cómo algunas empresas, incluyendo algunos de los principales editores, opten por la realización de sus propios eventos.

Por último, no queremos cerrar esta noticia sin recordad que, por bien que se suceda o no esta feria, la Entertainment Software Association, organización al cargo del E3, ha asegurado que su feria regresará el próximo año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído