Conecta con nosotros

Noticias

Turtle Beach presenta la Gen 2 MAX, una renovación que apuesta por el sonido premium multiplataforma

Publicado

el

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX

Actualizando su línea de auriculares inalámbricos para gaming, Turtle Beach nos sorprende hoy con los nuevos Stealth 700 Gen 2 MAX, que vuelven a incluir con nuevas funcionalidades y compatibilidad con todas las plataformas, desde PC, pasando por las consolas Xbox One y Xbox Series X, y PS4 y PS5, Nintendo Switch, e incluso los dispositivos móviles iOS y Android.

Y es que e este nuevo modelo cuenta con un sistema dual de emparejamiento, ofreciendo la capacidad de conectarse sin retrasos a través de un USB inalámbrico o una conexión Bluetooth.

Si bien los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX llegan bajo el destacado de estar diseñados para Xbox, ofrecen una experiencia de audio de juego premium en todos los sistemas. Comenzando por un diseño robusto culminado con unas almohadillas suaves, estos auriculares con compatibles con las gafas ProSpecs (así como con cualquier otro tipo de lentes) ofreciendo una enorme comodidad durante las sesiones más largas mientras que los altavoces Nanoclear de 50 mm dan vida a los juegos.

Pensados para el día a día de los jugadores, estos auriculares también ofrecen un chat nítido con el micrófono Gen 2’s flip-to-mute, así como con características premium como la exclusiva configuración de sonido Superhuman Hearing de Turtle Beach para una ventaja competitiva.

Con el interruptor, los jugadores pueden usar sus auriculares para experimentar el sonido envolvente espacial 3D, características premium y comodidad líder en su clase por la que la serie Stealth es conocida. Además, como bien adelantábamos, la presencia adicional de una conexión Bluetooth nos permitirá  para juegos móviles en dispositivos iOS y Android compatibles, así como para chatear en Discord, atender llamadas o escuchar música simultáneamente mientras se juega.

Los jugadores también pueden usar Bluetooth para conectarse a la aplicación complementaria móvil Stealth 700 Gen 2 MAX en dispositivos iOS y Android compatibles, donde podrán personalizar funciones como ajustes preestablecidos de audio, monitoreo de micrófono y otras configuraciones.

Por último pero no menos destacable, los Stealth 700 Gen 2 MAX llegan equipados con una batería mejorada que ofrece más de 40 horas de tiempo de juego.

Por otra parte, Turtle Beach también ha presentado una reversión de sus auriculares inalámbricos menores, los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX. Con una estética muy similar al de su modelo mayor, volveremos a encontramos con un periférico robusto con unas almohadillas suaves, manteniendo la compatibilidad con las gafas ProSpecs.

Además, cuentan con un diseño funcional con unos controles de fácil acceso, que permiten a los jugadores ajustar su configuración y activar funciones como el Superhuman Hearing directamente desde el propio auricular. Con solo pulsar un interruptor, los jugadores pueden seleccionar su sistema de juego favorito y experimentar un sonido envolvente espacial 3D a través de altavoces grandes y potentes de 50 mm, y un chat nítido con el micrófono flip-to-mute de la Gen 2.

Aunque sin duda una de las cualidades más destacables de los Stealth 600 Gen 2 MAX es su larga duración de la batería, capaces de ofrecernos más de 48 horas de uso continuado, suficientes para cubrir nuestras sesiones de juego durante días.

Así pues, la mayor diferencia que encontraremos será la usencia de la conectividad vía Bluetooth, limitando su conexión inalámbrica exclusivamente al uso de su transmisor USB inalámbrico de 2,4 GHz, todavía capaz de ofrecernos una conexión de baja latencia y sin pérdidas.

Lo más leído