Conecta con nosotros

Noticias

Black Shark Sixgill K2 aterriza como un teclado mecánico de lo más económico

Publicado

el

Black Shark Sixgill K2 teclado mecánico económico

Tras su paso por el mercado de móviles gaming, y siguiendo un poco la estela de diversidad de la propia Xiaomi, en esta ocasión Black Shark nos ha sorprendido con la reciente salida al mercado de Sixgill K2, su primera aventura en el mundo de los teclados mecánicos, con un periférico con iluminación RGB y un precio muy económico.

Con un formato de teclas completo pero un cuerpo reducido y optimizado, lo primero que nos llama la atención en este teclado es que no cuenta con ningún tipo de bordes ni añadidos como un reposamuñecas. Aunque nos encontraremos con una estructura y teclas reforzadas por un arco de aluminio para una mayor durabilidad.

Y es que las teclas del Black Shark Sixgill K2 están suspendidas y dispuestas bajo un diseño de arco ergonómico, lo que sumado a los soportes plegables en ángulo que se encuentran en su parte trasera, ofrecen una posición ligeramente más elevada para crear una experiencia de uso más cómoda y rápida a la hora de escribir o jugar.

Así pues, como bien comentábamos al inicio, como buen periférico gaming este teclado vendrá acompañado de un sistema de retroiluminación completo para todas sus teclas, además de una pequeña franja de luz alrededor de todo su borde exterior. Una iluminación con 12 efectos de diferentes, 5 modos de iluminación predefinidos para juegos, y 3 efectos de iluminación lateral que podremos ajustar con hasta 8 colores individuales, 7 niveles de brillo y una velocidad de movimiento.

Por último, algo verdaderamente señalable para un periférico dentro de este rango de precios, es que contaremos con un software profesional propio para poder configurar el teclado a nuestro gusto, desde el que podremos realizar ajustes como la creación de macros o la personalización de las teclas, así como el control completo de los efectos de iluminación.

Disponibilidad y precio

Aunque sin duda uno de los mayores atractivos de este teclado reside en su precio. Y es que actualmente ya podemos encontrar disponible el Black Shark Sixgill K2 a través de Amazon, bajo un precio oficial que apenas alcanzará los 49,99 euros.

Comprar en Amazon

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído