Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos Sony WH-1000XM5 presentarán un cambio de diseño

Publicado

el

Sony WH-1000XM5 filtración

Siendo una de las familias más reconocidas de Sony, los WH-1000XM han estado siempre en la parte más alta de los audiófilos y la gran mayoría de los usuarios, siendo unos de los auriculares inalámbricos más interesantes del mercado. Así pues, manteniendo su esencia pero cobrando un nuevo protagonismo, parece que los nuevos WH-1000XM5 llegarán con un cambio de diseño estético bastante notable.

Si bien por el momento la compañía no ha anunciado estos auriculares de manera oficial, desde hace ya unos meses se había confirmado que la compañía estaba preparando unos sucesores para los WH-1000XM4, saliendo ahora a la luz la filtración de varias imágenes comerciales de estos auriculares de próxima generación compartidas por la web TechnikNews.

Tal y como podemos ver, la diferencia más notable entre el WH-1000XM4 y los WH-1000XM5 es que estos segundos se presentan bajo un diseño completamente nuevo, con un a estética ligeramente más sobria y elegante, con unas almohadillas mejor integradas y una diadema algo más liviana. Un foco de mejora que no deja de sorprender, dado que la anterior generación era ya conocida por su gran comodidad, la cual podría mejorar incluso más para las largas sesiones de uso.

Por otra parte, destaca también el hecho de que, además de notablemente más fina, la diadema parece presentar un sistema de unión más separado de los altavoces, eliminando el anterior sistema de plegado más optimizado por un giro de 90 grados. Además, estas imágenes también nos dejan ver que Sony habría cambiado la posición de los tres micrófonos integrados para las funciones de cancelación de ruido activa. Por último, el último cambio físico parece ser la eliminación del botón «Custom», que cambiará en los nuevos auriculares por un acceso rápido para cambiar entre los modos ANC y Ambiente.

Sin embargo, como era ya de esperar, desde la propia TechnikNews adelantan ya que los WH-1000XM5 contarán también con algunas mejoras internas, tales como unos controladores completamente nuevos. Aunque por desgracia por el momento se desconocen las posibles especificaciones de estos auriculares.

Así pues, por el momento sólo podemos especular con su posible precio de llegada. Y es que el precio del modelo actual, sin contar ofertas y descuentos especiales, ascendería hasta los 380 euros, por lo que dado su cambio de diseño más elegante y las esperadas actualizaciones y mejoras, no sería de extrañar que los nuevos auriculares alcancen los 400 euros de salida.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído