Conecta con nosotros

Noticias

El Honor X8 llega a España con diseño delgado y ligero y un sistema de cámaras cuádruple

Publicado

el

Honor X8 lanzamiento precio españa

Ampliando la oferta de gama media de nuestro país, tras su primera presentación en Asia, finalmente el Honor X8 aterriza en nuestro país para ampliar todavía más la oferta de la gama media. Aunque lo primero que nos llama la atención, incluso antes de sus detalles, es el hecho de que se trata del primer dispositivo esta serie lanzado en nuestro país desde que la compañía pasó a ser una marca totalmente independiente de Huawei.

Equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.388 x 1.080 puntos) y una tasa de refresco adaptativa de hasta 90 hercios, el teléfono se mantiene con un formato de cuerpo ultrafino y ligero que apenas alcanzará un grosor de 7,45 milímetros, y un peso bastante liviano de 177 gramos.

En su interior, este teléfono estará potenciado con un SoC Snapdragon 680, un chip que si bien está algo lejos de ser novedoso, sigue ofreciendo un alto rendimiento para la gama media, cubriendo sin problemas las funciones principales del teléfono, así como el uso común de la mayoría de aplicaciones y archivos multimedia. Sin embargo, no deja de sorprendernos que el Honor X8 haya optado por este procesador, limitando su conectividad a las redes 4G.

Una configuración interna que veremos completada con hasta 6 GB de memoria RAM junto a los 128 GB de almacenamiento del dispositivo, ampliables mediante el uso de una tarjeta SD. Además, destaca el hecho de que el Honor X8 cuente con la posibilidad de tomar parte de la memoria de almacenamiento para sumarla a la RAM, pudiendo agregar hasta 2 GB de memoria digital adicionales.

Honor X8

Pasando a su exterior de nuevo, sin duda lo siguiente en llamarnos la atención es su sistema de cámaras cuádruple, compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles que estará acompañado de una lente gran angular de 4 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, el Honor X8 cuneta con un interesante sensor de 16 megapíxeles situado en la parte superior frontal de la pantalla, dentro de una pequeña perforación.

Por último, en lo referente a su batería, el teléfono cuenta con una pila de 4.000 mAh, que según afirma la compañía, nos ofrecerá una autonomía de larga duración con hasta 13 horas de contenido de vídeo de YouTube ininterrumpido o 9 horas de gaming. Además, gracias a su sistema de carga SuperCharge de 22,5 W, podremos recuperar hasta tres horas de reproducción de vídeos online en solo 10 minutos.

Disponibilidad y precio

Disponible en tres las tres versiones de color Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue, actualmente ya podemos encontrar el nuevo Honor X8 disponible a través de la web oficial de la marca bajo un precio de 249 euros, a las que pronto se unirán otros distribuidores locales como Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído