Conecta con nosotros

Noticias

El ratón inalámbrico ROCCAT Burst Pro Air ya está disponible en nuestro país

Publicado

el

Presentado a comienzos de este mes, finalmente el ROCCAT Burst Pro Air acaba de aterrizar oficialmente en nuestro país, abriendo la disponibilidad de este ratón gaming wireless, que se actualiza sobre su versión homónima para sustituir el cable por un modelo completamente inalámbrico pero igualmente potente y fiable, diseñado específicamente para los jugadores de PC que prefieren la comodidad y libertad de este formato.

Entre sus principales virtudes, nos encontramos con innovaciones como la tecnología de conectividad Stellar Wireless de ROCCAT, que optimiza la intensidad de la señal inalámbrica y la duración de la batería; así como la presencia de un sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI junto con unos interruptores Titan Optical Switches de recurrido suave y de detección rápida, que nos ofrecerán una respuesta súper rápida y precisa.

Aunque sin duda otra de sus cualidades que no pasa desapercibida es su diseño, con el mismo formato transparente Bionic Shell del Burst Pro Air presentado en su modelo original, con una forma ergonómica mejorada junto con unas perforaciones en toda la carcasa para aligerar su peso hasta tremendamente livianos 81 gramos, a la par que se mejora el flujo del aire para evitar que nos sude la mano al usarlo. Además, este diseño de panal también sirve para crear una estética con una personalidad única gracias a su sistema de iluminación LED personalizable, con una experiencia más inmersiva gracias al motor de iluminación inteligente AIMO.

ROCCAT Burst Pro Air Colores

Por último pero no menos importante, el Burst Pro Air está equipado con una batería recargable de gran autonomía, capaz de ofrecer hasta 100 horas de juego y uso ininterrumpidas, junto con un sistema de carga rápida que nos permitirá disfrutar de hasta cinco horas de uso adicionales con apenas 10 minutos de carga.

Disponibilidad y precio

Así pues, terminando su periodo de pre-compra y con unos envíos ya en marcha, actualmente ya podemos encontrar el ROCCAT Burst Pro Air disponible en la web oficial de la marca, con un precio de lanzamiento de 99,99 euros. De igual manera, este ratón también se unirá pronto a la oferta de periféricos en Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído