Conecta con nosotros

Noticias

Paradigm y Just Die Already se suman a los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Just Die Already Juegos Gratis Epic Games Store

Tal y como canta el refranero, «la primavera la sangre altera». Y es que este mes de abril se despide incorporando dos nuevos juegos gratis de lo más alocados a la Epic Games Store, con unos títulos que sin duda no pasarán desapercibidos y nos dejarán dar rienda suelta a nuestro lado más loco.

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, ambos títulos estarán disponibles y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a las fichas de cada uno de los títulos (Paradigm y Just Die Already), y completar el proceso completo de compra.

Aunque también podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Por último, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 28 de abril hasta las 16:59 (hora de la península).

Just Die Already

Popularizado por su carácter gamberro y para adultos, nos encontramos con este caótico sandbox de gente anciana creado por los diseñadores de Goat Simulator, en el que controlaremos a una persona de la cercera edad enfadada harta del mundo y la vida, a la que encima acaban de echar de la residencia. ¿Cómo sobrevivirás a un mundo que solo quiere que te mueras de una vez?

Requisitos mínimos Just Die Already

  • Sistema operativo: Windows 8
  • Procesador: Intel Core i5 3470 o AMD-FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 750 Ti o AMD Radeon R7 260X
  • Almacenamiento: 2,5 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Paradigm

Bajo una base clásica de aventura gráfica Point and clic, nos encontramos con un curioso giro que nos llevará a un mundo y una historia surrealista ambientada en el extraño y postapocalíptico país de Krusz, situado en la Europa del Este. Así pues, tomando el rol del «apuesto» mutante Paradigm, nuestro pasado regresará para atormentarnos, en la forma de un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces. Aunque esto está lejos de ser lo más alocado que nos espera durante esta aventura.

Requisitos mínimos Paradigm

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: Cualquier procesador a 2 GHz con doble núcleo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: OpenGL 2.0 compatible con 512 MB de RAM (no se recomienda memoria compartida)
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Verisón 9

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído