Conecta con nosotros

Noticias

Honor X7 ya está disponible en España: un smartphone económico que destaca por su batería

Publicado

el

Honor X7 lanzamiento precio españa

Curiosamente llegando por detrás del Honor X8, la compañía china acaba de anunciar la llegada oficial a España del Honor X7, un smartphone de gama media orientado para el público joven y los entusiastas de la reproducción de contenidos, con una pantalla y batería de gran tamaño, y unas capacidades que sorprenden para su baj0 rango de precio.

Comenzando pro su diseño, el Honor X7 presenta un cuerpo ligeramente curvado (en 47°) que, junto con su grosor de tan solo 8,62 milímetros, encaja de manera más eficiente en la palma de la mano. Y es que con una pantalla LCD FullView de 6,74 pulgadas capaz de mostrar 16,7 millones de colores, con una tasa de refresco de hasta 90Hz, no querremos soltar este terminal, que nos ofrece una experiencia de visualización inmersiva perfecta para ver películas, fotografías y jugar.

Todo ello acompañado de una mejoras de protección ocular como la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul, o los modos eBook y modo oscuro, que garantizan una experiencia más cómoda de lectura y visualización, especialmente en entornos con poca luz.

Equipando en su interior un chipset Snapdragon 680 de 6 nanómetros y ocho núcleos, este teléfono está diseñado para ofrecer un rendimiento superior minimizando el consumo de energía. Y es que el procesador mejora el rendimiento de la CPU en un 25% y el de la GPU en un 10% comparado con su predecesor, lo que supone una gran velocidad y una reproducción de audio y vídeo mejoradas. Todo ello mientras logra una reducción del 12% en el consumo de batería, asegurándonos el poder disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento en todo momento.

Aunque el Honor X7 destacará especialmente en el ámbito de los juegos, con la tecnología RAM Turbo original de Honor que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, para aumentar ésta en hasta 2GB. Esto se logra al comprimir las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos desaparezcan cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizando que se pueda seguir realizando cualquier actividad normal tales como recibir llamadas y mensajes mientras las aplicaciones siguen funcionando en segundo plano.

Por último, destaca su amplia batería de 5.000 mAh, que según la compañía, nos permitirá realizar hasta 20 horas de streaming de vídeo online o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Además, el teléfono incorpora un sistema de carga rápida SuperCharge de 22,5W, capaz de cargar hasta 3 horas de uso adicional en solo 10 minutos.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Honor X7 disponible bajo tres variantes de color a elegir entre el Midnight Black, Ocean Blue y Titanium Silver, todos ellos bajo el mismo precio reducido de apenas 199 euros a través de la tienda online de la marca, a la que próximamente se sumarán otros distribuidores como Amazon y PcComponentes, entre otros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído