Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta sus nuevos refrigeradores de CPU de la serie AF ELITE

Publicado

el

Corsair AF ELITE Series refrigerador CPU RGB

Ampliando su ya extensa y completa oferta de refrigeración, Corsair ha anunciado hoy una nueva incorporación a su gama de refrigeradores de CPU todo en uno con la presentación de la nueva serie AF ELITE y los sistemas de refrigeración líquida Corsair H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE. Una nueva familia pensada para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y ensambladores de PC, ofreciendo la compatibilidad con los últimos zócalos Intel LGA 1700 y AM5 de AMD.

Nos encontramos así con una familia de radiadores de 240, 280 y 360 milímetros, respectivamente, que combina una estética atractiva con una gran facilidad de uso y una refrigeración de alta calidad adecuada para prácticamente cualquier equipo. Y es que los tres sistemas están equipados con los nuevos ventiladores PWM AF ELITE, que gracias a la tecnología Corsair AirGuide y los rodamientos fluidodinámicos ultra silenciosos, ofrecen un de flujo de aire de gran potencia con el mínimo ruido.

Aunque como bien decíamos el diseño será otro de los puntos fuertes de estos refrigeradores, con unas líneas refinadas y contemporáneas para cabezal de la bomba, sobre el que destacará un sistema de iluminación integrado con hasta 16 LED RGB direccionables individualmente, controlados junto al resto de la iluminación mediante la aplicación de software iCUE.

Además, la instalación de estos refrigeradores resulta de lo más fácil e intuitiva gracias a su soporte de montaje modular sin herramientas y al mazo de alimentación y ventilador USB-C, cuya práctica ubicación permite una conexión rápida y accesible.

Por otra parte, los ventiladores Corsair AF ELITE también estarán disponibles como productos independientes, pudiendo encontrarlos bajo las mismas dos variantes de color blanco y negro y unos tamaños de 120 o 140 milímetros. Y es que aun sin el añadido de la refrigeración líquida, estos ventiladores ofrecen un flujo de aire de hasta 1.850 RPM para el modelo de 120 mm y 1.600 RPM para 140 mm, creando una refrigeración de alto calibre capaz de mantener bajas las temperaturas de la CPU aun bajo las tareas más exigentes.

Aunque también contaremos con la compatibilidad con el modo Zero RPM, que permite que los ventiladores AF ELITE dejen de girar por completo a bajas temperaturas, eliminando por completo el ruido no deseado.

Disponibilidad y precio

Si bien actualmente ya podemos encontrar los nuevos ventiladores AF ELITE Series disponibles para su compra individual, con unos precios que comenzarán desde los 23,90 euros de su modelo de menor tamaño; todavía tendremos que esperar unos días más para poder hacernos con los refrigeradores H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE, cuyos precios ascenderán hasta los 155,90 euros del modelo menor.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído