Conecta con nosotros

Noticias

Warcraft Archlight Rumble se estrena con un primer tráiler y una jugabilidad única

Publicado

el

Warcraft Archlight Rumble trailer oficial juego moviles Android iOS

Ya durante el pasado mes de febrero, Activision Blizzard reveló la impactante noticia de que la franquicia Warcraft estaba preparando su primera llegada a los teléfonos móviles durante este año, confirmando hace unos días que la espera sería mucho más corta de lo esperada. Y es que ayer mismo se presentaba Warcraft Archlight Rumble, un juego gratuito para iOS y Android que reinventa el género de los clásicos tower defense mientras nos adentra en el inmenso universo de esta saga de fantasía.

Bajo una combinación de juego de estrategia y defensa de torre, la propia compañía adelantaba que «en Warcraft Archlight Rumble nos hemos inspirado en los juegos del genero ‘tower defense’. Sin embargo, nuestro juego no es realmente un juego de defensa de torres, si no que nuestro estilo es crear un título donde es más importante ser ofensivo«. Un estilo único que ya podemos ver en detalle en su primer tráiler.

Así pues, como bien decíamos Warcraft Archlight Rumble tomará lugar en el basto mundo de la franquicia, ofreciéndonos una gran variedad de juego con hasta 60 héroes de las facciones de Alianza, Horda, Bestias, Roca Negra y No Muertos, cada uno con sus propias habilidades y especializaciones.

Por otra parte, como era de esperar, Blizzard omitió el tema de la posible presencia de un sistema monetización en la presentación del juego, aunque dada la gran cantidad de contenidos y las líneas generales de esta franquicia, lo más probable es que contemos con la posibilidad de desbloquear algunos contenidos mediante micro-pagos.

Si bien el juego todavía no está disponible, a través de la web oficial de Warcraft Archlight Rumble, actualmente los usuarios de Android ya pueden pre-registrarse para añadir el juego a través de la Google Play Store, esperándose ya que la compañía realice alguna beta cerra antes del lanzamiento oficial del mismo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído