Conecta con nosotros

Noticias

Crea tu propio espacio gaming con la nueva mesa gaming Trust GXT Dominus

Publicado

el

Si bien normalmente nos centramos en los periféricos básicos, para lograr una buena setup que nos permita sacar el máximo rendimiento, lo primero que debemos tener es un espacio adecuado. Y es que una mesa cómoda y funcional como la nueva Trust GXT Dominus, nos permitirá un mayor confort y facilidad para mantener ordenados todos los elementos necesarios para asegurar la mejor experiencia de juego.

Con una superficie algo más compacta de sólo 112 x 72 centímetros, contaremos con un espacio más que suficiente para colocar fácilmente dos monitores y todo el conjunto de periféricos habituales de un jugador, manteniendo algo de espacio para dejar otros elementos importantes tales como mandos, gafas e incluso el teléfono móvil. Y es que una de las primeras cosas que nos llama la atención de la Trust GXT Dominus es que cuenta con dos soportes para sujetar los auriculares y nuestra bebida de manera cómoda y segura, sin ocupar espacio de su superficie principal.

Aunque también encontraremos otras características apuntadas hacia la funcionalidad, con un cómodo sistema de manejo de cables que permite agruparlos y ocultarlos para optimizar la zona de juego disponiendo un espacio ordenado y cómodo en todo momento.

Además, toda la superficie y su estructura están fabricadas con materiales de alta calidad, con un revestimiento superior de PU texturizado y una estructura reforzada con marco de acero forrada con 18mm de MDF, que nos brindan unos acabados negros bastante sobrios y elegantes que encajarán a la par en cualquier hogar y setup gaming.

Por último, destaca el hecho de que la Trust GXT Dominus se puede montar y desmontar rápidamente y de forma muy sencilla, por lo que también es un accesorio ideal para utilizar en interiores donde se busque optimizar el espacio al máximo. De hecho, sus 65 kilogramos de peso y tamaño comedido favorecen precisamente esta tarea.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar disponible la GXT Dominus a través de la página web oficial de la marca, a la venta bajo un precio de salida también bastante compacto de tan sólo 179,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído