Conecta con nosotros

Noticias

Terraforming Mars estará esta semana en la órbita de los juegos gratis de Epic Games Store

Publicado

el

Terraforming Mars Juegos Gratis Epic Games Store

Tras el primer aniversario de la llegada del Perseverance a Marte, ahora nos toca a nosotros aventurarnos en el planeta rojo. No, por desgracia no se trata de uno de los viajes especiales de SpaceX, sino de una manera más sencilla y económica, con la llegada de Terraforming Mars al listado de juegos gratis de Epic Games Store,

Repitiendo con el modelo habitual de cada semana, este título está ya disponible a través de la web de Epic Games, ofreciéndonos la posibilidad de poder añadirlo a nuestra biblioteca para toda la vida. Para ello, sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la página del juego (en este link directo); o bien añadirlo directamente desde la aplicación de escritorio de Epic Games haciendo clic en el pequeño emergente en la parte inferior derecha de nuestra pantalla principal, o haciendo un poco de scroll desde la pestaña de la tienda para acceder a la ficha del juego destacada, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir a un navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante tan sólo una semana, con una fecha límite para canjearlo hasta el próximo jueves 12 de mayo a las 16:59 (hora de la península).

Terraforming Mars

Las corporaciones compiten por transformar Marte en un planeta habitable gastando grandes cantidades de recursos y empleando tecnología innovadora para aumentar su temperatura, crear una atmósfera respirable y océanos de agua. A medida que la terraformación avance, cada vez más gente emigrará de la Tierra al planeta rojo.

Ponte al frente de tu propia corporación, y juega tus cartas para llevar a cabo los diferentes proyectos para la colonización completa del planeta rojo: coloca tus ciudades y zonas verdes en el mapa, aumentar la producción y compite para lograr hitos y recompensas, y cumple el sueño al que apuntan ya magnates de nuestros tiempos como el mismísimo Elon Musk.

Requisitos mínimos Terraforming Mars

  • Sistema operativo: Windows 7 // OS X Moutain Lion
  • Procesador: Intel Core Dual Core 3.0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: Intel HD 4000
  • Almacenamiento: 250-350 MB de espacio libre en disco
  • DirectX: Sin especificar

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído