Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta sus auriculares HS65 Surround con tecnología SoundID

Publicado

el

Corsair HS65 Surround auriculares gaming SoundID

Corsair amplia su oferta de audio con la última incorporación a su gama de auriculares HS para juegos, los nuevos HS65 Surround, unos auriculares gaming que se presentan como una opción fantástica para disfrutar de un sonido de alta calidad y una gran comodidad durante todo el día.

Y es que estos auriculares están construidos bajo un diseño elegante con un cuerpo ligero reforzado con aluminio, unas almohadillas de espuma viscoelástica para una mayor comodidad, e introducen la innovadora tecnología SoundID de Sonarworks que personaliza su experiencia de audio con perfiles de audio calibrados individualmente.

En su interior, contaremos con unos controladores de audio de neodimio de 50 mm ajustados a medida, que ofrecen un sonido excelente gracias a su amplio rango de frecuencias, perfectos para oír todo lo necesario dentro de nuestras partidas, sea cual sea el dispositivo desde el que jugamos.

Y es que los HS65 Surround llegan acompañados de la tecnología SoundID de Sonarworks, que crea un perfil de sonido ideal y personalizado con un análisis rápido, sencillo e intuitivo de sus preferencias exclusivas utilizando muestras de audio. El resultado es una experiencia extremadamente personalizada que rivaliza con la de los auriculares de nivel profesional, sin el precio profesional. La conexión a través de USB también habilita el sonido envolvente Dolby Audio 7.1, lo que le sitúa en el centro de la acción para localizar las señales de audio del juego que, de otro modo, podría perderse.

Corsair HS65 Surround auriculares gaming

Así pues, la conectividad de los HS65 Surround corre a cargo de un sistema dual con un conector mini jack de 3,5 milímetros y adaptador USB para este, lo que permite una enorme personalización del audio y Dolby Audio en PC y Mac. Aunque estos auriculares ofrecerán una compatibilidad multi-plataforma todavía mayor, ya que este conector universal nos garantiza también su uso en todas las consolas PS5 y PS4, Xbox Series X|S y Xbox One o Nintendo Switch, además de la gran mayoría de móviles y tabletas del mercado.

Por último pero no menos importante, destaca la presencia de un micrófono omnidireccional, que completará el circulo de la comunicación con una captación de nuestra voz de forma alta y clara, con una práctica función de silencio y unos control de volumen integrados en el propio auricular.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los nuevos auriculares HS65 Surround disponibles en la web oficial de Corsair bajo unas opciones de color blanco o negro, y un precio de 89,99 euros. Además, en línea con el resto de productos de la marca, contaremos con una garantía de dos años, el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair.

Lo más leído