Conecta con nosotros

Noticias

EA anuncia El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media, un RPG gratuito para móviles

Publicado

el

El Señor de los Anillos Héroes de la Tierra Media juevo gratis moviles EA

Electronic Arts sigue queriendo ampliar su cartera de juegos móviles y para ello se ha asociado con Middle Earth Enterprise, con quien desarrollará El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media, el largamente esperado retorno de la desarrolladora detrás de los únicos lanzamientos de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de guerra, hace ya cinco años.

Según compartía Malachi Boyle, vicepresidente de Mobile RPG para Electronic Arts para Businesswire: «El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica para los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinemáticas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos«.

Y es que según los detalles adelantados, Héroes de la Tierra Media se centrará en un sistema de combates por turnos, haciendo de una narrativa inmersiva y uso de un gran listado de personajes tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit. Aunque tal y como señalan desde la desarrolladora, los jugadores «lucharán a través de historias icónicas del mundo de Tolkein«, por lo que la historia del juego podría desarrollarse en diferentes momentos y lugares de la historia de este mundo de fantasía.

El señor de los anillos personajes

Aunque también se hace mención a la presencia de una gran cantidad de objetos coleccionables, lo que junto con este modelo de juego gratuito, apunta a que El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media llegue bajo el popular modelo de juegos gacha, cargado de numerosos micro-pagos.

Así pues, si bien por el momento todavía no contamos con una fecha de estreno, ya se ha confirmado la próxima llegada de una primera beta cerrada (limitada por un ámbito regional todavía no compartido) tan pronto como durante este mismo verano. Una fecha que, a falta de nuevos detalles, podría acabar coincidiendo con la llegada de otra de las esperadas entregas de esta franquicia, El Señor de los Anillos: Gollum desarrollado por Amazon Games, visto por última vez en los Game Awards.

Lo más leído