Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes filtradas del Moto Razr 3 revelan un profundo rediseño

Publicado

el

Moto Razr

Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos dentro del segmento de la movilidad, ha publicado a través del sitio web 91mobiles dos fotografías del Moto Razr 3 en las que se puede apreciar de forma clara su aspecto.

Blass explica que el Moto Razr 3, cuyo nombre en clave es Motorola Maven, ha sido totalmente rediseñado para parecerse más al Galaxy Z Flip 3 que a los modelos Razr y Razr 5G lanzados con anterioridad. La tercera generación del smartphone plegable de Motorola es ahora ligeramente más cuadrado y ha reubicado el sensor de huellas dactilares para colocarlo en el botón de encendido.

Moto Razr 3

A nivel de cámaras, Motorola intentará mejorar en ese aspecto al incorporar una configuración dual en la parte trasera, siguiendo de esa manera lo realizado por el Samsung Galaxy Z Flip 3. Dichas cámaras incluyen una principal de 50 megapíxeles y apertura f/1.8 junto a otra gran angular y con sensor macro con una resolución nativa de 13 megapíxeles. Para las selfies hay una cámara de 32 megapíxeles que ha sido introducida mediante una perforación en parte superior de la pantalla, algo que desde hace tiempo es común de ver.

Al parecer la compañía tenía inicialmente la intención lanzar dos variantes del Moto Razr 3 o Motorola Maven con distintos modelos de SoC Snapdragon 8, pero los retrasos en las entregas de los SoC podrían haber alterado sus planes, así que no está claro cómo terminará procediendo en cuanto a la posibilidad de lanzar distintas variantes del dispositivo. Por ahora la configuraciones propuestas tendrían 8 o 12 gigabytes de RAM y 256 o 512 gigabytes para el almacenamiento de datos (obviamente, un porcentaje se lo reserva Android, el sistema operativo).

Moto Razr 3

El Moto Razr 3 podría empezar a venderse en China entre finales de julio y principios de agosto del presente año en dos colores: negro quarzo y azul tranquilo. Poco después debería de producirse el lanzamiento a nivel global, aunque habrá que ver el precio al que se termina vendiendo.

Como vemos, el Moto Razr 3 apunta a ser una evolución importante dentro de la línea de smartphones plegables de Motorola, incluso podría ser un punto de inflexión para la marca. Sin embargo, y a pesar del ruido mediático, los smartphones plegables son todavía un producto que no termina de calar entre los usuarios, o lo que viene a ser lo mismo, son aún algo más nicho que mainstream.

Además de las características, veremos si el Motor Razr 3 o Motorola Maven aporta algo en términos evolutivos dentro del segmento, que se ha visto lastrado por cosas como la cuestionable durabilidad de las pantallas.

Lo más leído