Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes ¡Aprovecha que se acaban!

Publicado

el

PcComponentes

PcComponentes ha iniciado una nueva campaña promocional de «Días Naranjas». Una semana de ofertas donde podrás conseguir hasta un 40% de descuento sobre el precio de venta de más de 750 productos de su catálogo.

PcComponentes ha pasado en una década de ser una tienda modesta a uno de los referentes del retail español. La clave: mucho trabajo, precios contenidos y buena asistencia al cliente. Además de las grandes campañas del Black Friday, el minorista ofrece otras promociones a lo largo del año como los ‘Gaming Days‘ del mes pasado y estos Días Naranjas que se suceden en primavera y otoño con buenas ofertas y garantía de que los descuentos son reales.

Días Naranjas de PcComponentes

Para esta ocasión, el minorista oferta productos de tecnología, informática, hogar, deporte, salud o movilidad urbana, con ofertas disponibles desde hoy al 15 de mayo. El listado que te ofrecemos a continuación es una selección de lo que puedes encontrar en la campaña. Junto a buenos descuentos, la compañía ofrece facilidades en los envíos (gratuitos a partir de 50 euros), devoluciones gratuitas los primeros 30 días de compra y financiación gratuita al 0%.

Además de las ofertas generales para toda la semana, PcComponentes irá publicando a diario las denominada «Ofertas Flash», con los mejores descuentos y por tiempo limitado hasta agotar existencias. Te dejamos con lo mejor que hemos visto hasta ahora.

PcComponentes

Ordenadores personales:

Ofertas en componentes:

Movilidad:

Monitores y televisores:

Periféricos, accesorios, hogar y más

Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en el portal web de PcComponentes.  (Nota: Esta selección contiene enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio). 

 

Lo más leído