Conecta con nosotros

Noticias

Los Pixel Buds Pro llegarán este verano con ANC, más batería y resistencia al agua

Publicado

el

Google Pixel Buds Pro

Anunciados dentro de su gran evento Google I/O 2022, la compañía acaba de presentar su nueva generación de auriculares inalámbricos con los Pixel Buds Pro, que orientados para acompañar a sus nuevos smartphones, se actualizan con algunas funciones de alta gama como la cancelación de ruido activa, una nueva resistencia al agua, o la mejora de su autonomía.

Bajo un diseño prácticamente idéntico al de sus anteriores auriculares, nos encontramos con unos dispositivos de botón redondeados de tamaño medio, destacando en esta ocasión un pequeño rediseño en lo referente a sus colores, manteniendo un cuerpo negro sobre el que destacarán los diferentes colores de su panel táctil. Además, los auriculares cuentan con unos sensores que medirán la presión en el canal auditivo para asegurarse de que usarlos durante un período prolongado no se vuelva incómodo.

Un adapte inteligente que se aplicará también a la reproducción con la función Volume EQ, que ajustará automáticamente la afinación de en base al volumen de los Pixel Buds Pro, garantizando que los agudos, medios y graves suenen constantemente equilibrados. Por desgracia, una de las características principales, el soporte para audio espacial, no se agregará hasta más adelante en el año, según ha especificado la compañía en una publicación en su blog oficial.

Aunque sin duda una de las características más destacables de los Pixel Buds Pro es la presencia de un sistema de cancelación de ruido activo (o ANC), construido con un chip de audio de 6 núcleos que ejecuta algoritmos internos de Google y la tecnología Silent Seal, que adapta la forma de los auriculares al canal auditivo para bloquear el máximo ruido externo posible, garantizando así un mejor aislamiento del ruido externo no deseado.

Sin embargo, seguiremos contando con un modo de Transparencia que permitirá la entrada de sonido ambiental, si uno lo desea, para mantenernos al tanto de nuestro entorno. Una cualidad especialmente útil para aquellos que hagan uso de estos auriculares en el exterior para actividades deportivas como el running. Y es que de hecho los auriculares cuentan con una resistencia al agua de tipo IPX4, garantizando su impermeabilidad frente a la llovizna y el sudor, sumando además una resistencia al agua IPX2 (ligeramente menor) para su estuche.

Por último, la batería se puede cargar de forma inalámbrica y ofrece 11 horas de tiempo de escucha. Con ANC activado, los auriculares se pueden usar hasta por 7 horas. Estarán disponibles para pre-pedido a partir del 21 de julio. Para verificar si estarán disponibles en su país y para obtener más actualizaciones de productos, haga clic aquí .

Disponibilidad y precio

A diferencia de los asequibles Pixel Buds A-Series presentados el año pasado, los nuevos Pixel Buds Pro llegan bajo un precio más acorde a la gama alta, bajo un precio de lanzamiento de 219 euros para sus cuatro versiones de color Coral, Gris Niebla, Carbón y Verde Lima.

Así pues, aunque ya fichados en la web oficial de Google, estos auriculares inalámbricos no estarán disponibles para su compra hasta el próximo mes de julio.

Lo más leído