Conecta con nosotros

Noticias

Twitter prueba una etiqueta para destacar los «Me gusta» del autor del tuit

Publicado

el

Twitter

Sumándose al reciente aluvión de nuevas funcionalidades de la aplicación, y de manera totalmente ajena a las dudas sobre la posible compra de la red social, parece ser que Twitter estaría probando el añadido de una pequeña etiqueta para destacar los me gusta otorgados por del autor a los comentarios dentro de sus tuits.

Con un aspecto y finalidad muy similares a los me gusta destacados por los autores de los vídeos de YouTube o los creadores de TikTok, esta nueva adición mostrará con un pequeño corazón seguido por la etiqueta «por el autor», contenidos dentro de un recuadro cuadro gris que lo hará más visible en ambos modo claro y oscuro de la aplicación. Este destacado estará situado debajo de los comentarios de respuesta a los que el autor original del hilo haya otorgado un me gusta.

Twitter me gusta por el autor

Se trata así de una función útil principalmente para influencers y celebridades, dado que puede utilizarse como una herramienta para realizar interacciones más rápidas y visuales con sus seguidores, y una forma de motivación al reconocer sus opiniones sin necesidad de enviarles mensajes manualmente. No obstante, algunos usuarios han tachado ya este añadido como algo «molesto» dado que puede resultar una distracción entre los textos.

Detectada por primera vez por Techcrunch en la aplicación de Android, parece ser que la propia Twitter ha confirmado ya que actualmente está probando una variedad de actualizaciones para ayudar a sus usuarios a recibir mejor los contextos de los detalles que se ven en la plataforma. Aunque la compañía se negó a compartir más información sobre la naturaleza de las mismas, dejándonos con una confirmación parcial de la misma.

Dicho esto, no sería de extrañar que veamos alguna ampliación de este segmento de pruebas antes de la integración oficial de esta función a la aplicación final de Twitter, por lo que podríamos estar todavía a meses de verla llegar a nuestros teléfonos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído