Conecta con nosotros

Noticias

El Motorola Razr 2022 se filtra en un vídeo

Publicado

el

El Motorola Razr 2022 se filtra en un vídeo

Cada vez parece más evidente que el Motorola Razr 2022 va a ser uno de los smartphones más destacables del año, o al menos de los más interés y curiosidad suscitan. Y es algo bastante comprensible, pues como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, hablamos de un teléfono que recupera el espíritu del clásico de 2004, el Motorola Razr V3, uno de los móviles más exitosos de toda la historia de la más que veterana compañía. Y no solo en ventas, también en popularidad y en las valoraciones de su diseño. Quienes lo tuvimos, aún con sus puntos débiles, recordarlo nos deja muy, muy buen sabor de boca.

Y digo que suscita mucho interés porque durante las últimas semanas ya se han producido varias filtraciones al respecto. Primero pudimos ver imágenes del mismo, y hace solo unos días supimos que contará con un flamante Snapdragon 8+ Gen 1, el SoC recién presentado por Qualcomm y que será el responsable de comandar buena parte de la gama alta del segundo semestre de este año. Hasta es posible que el Motorola Razr 2022 sea el primer smartphone en llegar al mercado con dicho integrado.

Así pues, con buena parte de sus especificaciones ya filtradas, e incluso con imágenes del mismo, ya no quedaba mucho margen para que los filtradores nos sorprendieran de nuevo. Y, sin embargo, lo han conseguido, ya que el popular filtrador Evleaks ha publicado, en un mensaje en su cuenta de Twitter, un pequeño vídeo en el que podemos ver el Motorola Razr 2022 en funcionamiento. Un vídeo que nos confirma el diseño que ya pudimos ver en las imágenes.

En el vídeo, como puedes comprobar, vemos el Motorola Razr 2022 abierto, y cómo se activa la pantalla secundaria cuando el teléfono se pliega. También comprobamos que la cámara frontal se encuentra en una perforación ubicada en la parte superior central de la pantalla principal. También nos confirma que, como pudimos ver en las fotos filtradas, la cámara principal del Motorola Razr 2022 cuenta con dos cuerpos ópticos.

Lo más destacable, no obstante, es que Lenovo ha dejado de lado el diseño más rectangular de los modelos anteriores, de manera que este Motorola Razr 2022 muestra un factor de forma bastante semejante al del Samsung Galaxy Flip. Una inspiración que, en mi opinión, es bastante acertada, pues proporciona un dispositivo mucho más cómodo para ser empleado con una sola mano, y una pantalla con una proporción de aspecto no excesivamente panorámica. Visto lo visto, se entienden perfectamente las expectativas y la curiosidad, pues promete ser un tope de gama digno de mención.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído