Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta la pulsera inteligente Mi Band 7

Publicado

el

Mi Band 7

Xiaomi ha presentado oficialmente Mi Band 7, la nueva generación de su pulsera cuantificadora para actividad física y seguimiento de la salud, que llega mejorada en componentes como pantalla, batería y modos de entrenamiento.

La esperábamos para esta semana y finalmente ya está aquí. Es la nueva versión de una de las series de pulseras inteligentes más vendidas del mercado, más de 40 millones de unidades desde el primer modelo de 2014.

Mi Band 7 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas. Es un 25% más grande que la de la generación anterior. Junto con el tamaño de la pantalla, la resolución y el brillo también se han incrementado a 192 x 490 píxeles y un brillo de hasta 500 nits. En términos de resistencia, Xiaomi asegura que su chasis la habilita para sumergirla en agua hasta profundidades de 50 metros.

A pesar del aumento de tamaño (y también de la batería con tamaño un 44% superior) la nueva versión es ligeramente más delgada que la Mi Band 6, pero algo más pesada aún manteniendo un peso mínimo de 13,5 gramos. Entre sus componentes principales podemos citar un sensor PPG que incluye los sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 (nivel de oxígeno en sangre). También cuenta con un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes.

Mi Band 7

Para el seguimiento del estado físico, Mi Band 7 ahora admite hasta 120 modos deportivos diferentes, un gran salto sobre los 30 modos compatibles anteriores. Para entrenamientos, ofrece información detallada de la zona de frecuencia cardíaca y consumo de calorías. Xiaomi también ha incluido funciones como el tiempo de recuperación óptimo, así como el valor ideal del VO2 Max que cuantifica la cantidad máxima de oxígeno requerida según la edad y su IMC (índice de masa corporal) para una sesión de entrenamiento intenso.

Mi Band 7 también calcula los datos de consumo de oxígeno posterior al ejercicio (EPOC) para determinar la intensidad del entrenamiento. Para aquellos con espíritu competitivo, la marca ofrece la opción de desafiar a los amigos para conseguir medallas virtuales y otras recompensas en la aplicación Mi Fitness.

En el apartado de la estática y la personalización, decir que la marca china ha aumentado las opciones de las correas oficiales, incluidas dos nuevas opciones de camuflaje con dos colores fluorescentes: verde y naranja. Además de estos, las correas se pueden comprar en seis colores diferentes. Para complementar los nuevos colores, Xiaomi ha añadido más de 100 esferas de reloj diferentes que se pueden cambiar de manera sencilla en la aplicación de configuración.

Xiaomi Mi Band 7, versiones y precios

La pulsera ya está disponible en China y esperamos que llegue en los próximos dos meses al mercado internacional. Está disponible en dos versiones con un precio muy bajo que ha marcado el gran atractivo de esta serie de wearables:

  • Mi Band 7 estándar: 236 yuanes (alrededor de 35 dólares al cambio)
  • Mi Band 7 con NFC: 279 yuanes (alrededor de 42 dólares al cambio)

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído