Conecta con nosotros

Noticias

Filtran las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold4

Publicado

el

Samsung Galaxy Z Fold4

Desde hace ya meses hemos ido viendo algunos rumores en torno a la próxima versión del mejor móvil plegable de Samsung, pero ahora parece ser que se han filtrado las especificaciones completas de los nuevos Galaxy Z Fold4, dejando entrever un dispositivo de próxima generación con un salto bastante notable.

Según el conocido filtrador Yogesh Brar, el tan esperado Galaxy Z Fold4 contará con una pantalla QXGA+ AMOLED de 7,6 pulgadas compatible con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, mientras que su pantalla externa contará un panel HD+ AMOLED de 6,2 pulgadas, también compatible con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120 Hz. De hecho, se rumorea que el Galaxy Z Fold4 de próxima generación tendrá una relación de aspecto ligeramente diferente a la de su predecesor, siendo el nuevo modelo un poco más corto y ancho que el actual Galaxy Z Fold3, tal y como ya mostró anteriormente Ice universe.

Todo ello acompañado e impulsado por el último conjunto de chips de Qualcomm, con un Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una configuración interna de 12 o 16 GB de memoria RAM, sin haberse revelado por el momento ningún detalle sobre su almacenamiento.

Aunque sin duda uno de los mayores atractivos de este teléfono, más allá de su formato plegable, será su sistema de cámaras, con una configuración de cámara triple en la parte trasera alrededor de una lente principal de 50 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP y probablemente otro sensor de teleobjetivo de 12 MP con zoom de 3x. Unos cambios no especialmente significativos con respecto al Galaxy Z Fold3, con el único cambio de una una capacidad de zoom superior en su lente teleobjetivo. Sin embargo, en lo referente a sus cámaras para autorretratos, el Galaxy Z Fold4 usará una cámara interna de 16 MP debajo de la pantalla, además de y una cámara externa de 10 MP, en este caso ofreciendo un salto bastante más considerable con respecto a su predecesor.

Por último, las especificaciones de este teléfono inteligente se completarán con un sistema operativo One UI basado en Android 12, así como una batería de 4.400 mAh con soporte para una carga rápida de hasta 25 W. Aunque por el momento se desconoce si podríamos esperar alguna otra tecnología como la carga inalámbrica o la carga inversa para otros dispositivos.

Así pues, con un modelo que parece ya bastante cerrado, todo apunta a que Samsung podría estar ya lista para anunciar nuevos detalles oficiales sobre el Galaxy Z Fold4 durante su próximo evento Unpacked, todavía sin fechar.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído