Conecta con nosotros

Noticias

Qué esperar del State of Play del 2 de junio

Publicado

el

Juegos y predicciones State of Play junio PS4 PS5

El pasado viernes Sony nos sorprendía con el anuncio de la inminente celebración de un nuevo State of Play, su evento online para la presentación de novedades dentro de su ecosistema de consolas PS4 y PS5, vaticinando la llegada de «revelaciones, anuncios y más». Sin embargo, dado que su celebración tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio, justo dentro del marco de la celebración del Summer Game Fest, los rumores sobre los posibles anuncios se han disparado.

Tanto es así, que la propia compañía, de manos de un comentario de Shuhei Yoshida en Twitter, ha destacado que leamos con cuidado el propio anuncio oficial, remarcando que estará dedicado íntegramente a «algunas revelaciones emocionantes de nuestros socios externos (third-party partners), además de un adelanto de varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2”.

Así pues, este State of Play parece estar relacionado con el reciente anuncio de que el nuevo sistema de realidad virtual para PS5 contará con más de 20 títulos originales en su lanzamiento, algunos de los cuales podríamos llegara ver durante este evento.

Aunque la atención sin duda sigue en las amplias posibilidades que ofrecen estos títulos de third-parties. Y es que aun eliminando todos los juegos de títulos adheridos a PlayStatios Studios, entre los que se incluyen algunos grandes lanzamientos como God of War Ragnarok, todavía quedan otros muchos juegos de gran interés.

Comenzando por Capcom, se espera que la compañía japonesa presente algún DLC para Resident Evil Village; aunque todavía más potentes son los rumores que apuntan a que podríamos ver las primeras imágenes de juego del ya adelantado Street Fighter 6. Por otra parte, también se espera la posible presencia de Activision, con un primer vistazo al nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual se rumorea podría incluir un modo exclusivo para las PlayStation VR2. Por último, otro de los grandes esperados para este evento podría ser Square Enix, que podría adelantar por fin los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI.

Dicho esto, pese a la una gran cantidad de posibilidades y expectación para este State of Play, no nos queda otra que esperar hasta el próximo jueves a las 23:59 de la noche (horario de la península española), momento en el que dará comienzo este evento virtual que podremos seguir a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de la compañía.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído