Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con ARK: Survival Evolved totalmente gratis en Steam durante esta semana

Publicado

el

ARK Survival Evolved Juegos Gratis Steam

Tras el inesperado anuncio de la próxima entrega de este título de supervivencia durante la conferencia de ayer del Summer Game Fest, y para no dejar caer la gran expectación, durante toda esta semana podremos hacernos con ARK: Survival Evolved totalmente gratis a través de Steam.

Disponible de manera totalmente gratuita, para hacernos con este juego para toda la vida con tan sólo tendremos que acceder a su ficha en la tienda web de Steam (ARK: Survival Evolved), iniciar sesión con nuestra cuenta, y añadir el juego a nuestra biblioteca. Método que podremos replicar de manera exacta a través de la aplicación de escritorio de la plataforma de juegos.

Además, dado que su disponibilidad está centrada en la celebración del mes del orgullo, esta rebaja del 100% estará disponible hasta el próximo 19 de julio a las 18:59 (horario de la península española), contando con toda la semana para hacernos con él. Y es que una vez añadido a nuestra biblioteca, será nuestro para siempre.

ARK: Survival Evolved

Por a prueba tus habilidades de supervivencia y enfréntate a este reto en el que comenzarás completamente desnudo, indefenso contra el clima, el hambre y las diferentes criaturas primitivas que habitan esta misteriosa isla. Cazar, recolecta, construye objetos, investiga herramientas y tecnologías y mejora tu refugio para continuar progresando en tu aventura.

Pero tranquilo, ya que no tendrás por qué hacer esto tú sólo. Y es que además de contar con un modo online multijugador para alojar a más de 100 jugadores, podremos usar nuestra astucia para capturar y domesticar a todos y cada uno de los dinosaurios presentes, pudiendo cabalgar en un Triceratops, volar en un Pterodáctilo, o simplemente pasear junto a nuestro T-Rex.

Requisitos mínimos ARK: Survival Evolved

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit) / mac OSX 10.9 / SteamOS + Linux
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GTX 670, AMD Radeon HD 7870 o GPU compatible con OpenGL 3
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 10

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído