Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran datos de los Motorola Edge 30 Lite, Edge 30 Fusion, Moto E12 y Moto G32

Publicado

el

Motorola Moto G32

@OnLeaks y CompareDial han colaborado para obtener y publicar información de los smatphones Edge 30 Lite, Edge 30 Fusion, Moto E12 y Moto G32 de Motorola, cuyos lanzamientos están planeados para este mismo año. Mientras aparecen o no, lo que sí podemos exponer son algunas de sus especificaciones básicas y sus precios.

El Moto E12 es un dispositivo de gama baja cuyo precio base será de 139 euros. Si bien Motorola es una marca que suele poner bastantes esfuerzos en la gama de entrada, el Moto E12 se convertirá en uno de sus smartphones más económicos. A nivel de características tendrá 32GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM. Estará disponible en colores “oscuro” y blanco. El segundo no da lugar a dudas, pero lo de “oscuro” deja la puerta abierta a muchas posibilidades.

Sobre el Moto G32, costará 229 euros y apunta a tener una versión destinada a la India y otra global. Contaría con conexión para 4G, una batería de 5.000mAh y una cámara trasera de 50 megapíxeles junto a otra gran angular de 8 megapíxeles y una tercera de 2MP, mientras que la frontal sería de 16 megapíxeles, su precio sería de 299 euros y estaría disponible en los colores plateado y gris.

Motorola Edge 30 Lite

Del Edge 30 Lite se sabe aparentemente más datos, ya que incluirá conectividad 5G, un SoC Snapdragon 695, una batería de 4.020mAh con carga rápida a 30 vatios, jack de 3,5 milímetros, una configuración de cámara trasera que al menos tendría una 64 megapíxeles junto a otra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles. La pantalla sería POLED de 6,28 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz y una resolución nativa FHD+ (1080×2400 píxeles). Su precio sería de 399 euros y estaría disponible en colores plata, violeta y noche sin luna.

Y por último tenemos el Edge 30 Fusion, que puede ser considerado como el “móvil tocho” de los mencionados en esta entrada. Este dispositivo es de una gama superior al ser su posible precio de 679 euros. Como características incluiría un SoC MediaTek Dimensity 900, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para datos. A nivel de colores por ahora solo se conoce el negro.

Y hasta aquí estos cuatro modelos de smartphones Motorola que tendrían que ser lanzados en lo que resta de año. Si bien en un principio se centró en las gamas medias y de entrada, desde hace un tiempo la marca ha diversificado su oferta, aunque parece que ha perdido algo repercusión frente a la legión de fabricantes chinos (y eso que Motorola está bajo Lenovo).

Lo más leído