Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta en familia de los contenidos divertidos y educativos que HP te ofrece, gracias al servicio HP Instant Ink

Publicado

el

Las vacaciones de verano nos permiten disfrutar de nuestras actividades favoritas, y de nuestros seres queridos. La educación y la diversión son dos claves importantes en esas fechas, sobre todo para los más pequeños de la casa, y gracias a HP Imprime y Juega podremos acceder a una gran cantidad de contenidos divertidos y educativos.

Los contenidos que ofrece HP Imprime y Juega son totalmente gratuitos, y se pueden descargar al instante. No es necesario que completes ningún tipo de registro, ni que cedas tus datos o que aceptes compromisos, para disfrutar de todos los imprimibles y los juegos educativos que ofrece HP Imprime y Juega solo tienes que entrar en este enlace, elegir los que más te gusten, previsualizarlos e imprimirlos. También puedes compartirlos en redes sociales, o utilizando un enlace.

Vamos a verlo con un ejemplo. Imagina que quieres dedicar un tiempo a enseñar a tu hijo el abecedario en inglés para que, poco a poco, vaya aprendiendo el idioma desde pequeño. Pues con HP Imprime y Juega lo tienes muy fácil, ya que siguiendo este enlace encontrarás plantillas con todas las letras y fotos de animales que están asociados a dichas letras. Así, por ejemplo, la letra «f» se asocia con «fish».

También encontrarás otros contenidos interesantes, como manualidades y dibujos para colorear, y si  necesitas regalar una tarjeta de feliz cumpleaños con un punto divertido pero se te olvidó ir a la tienda a comprarla no te preocupes, HP Imprime y Juega también te ofrece un amplio catálogo de tarjetas de felicitación, y recuerda que puedes filtrar los contenidos por categorías, incluyendo desde la actividad hasta la franja de edad.

Disfruta de HP Imprime y Juega con el servicio HP Instant Ink

HP Imprime y Juega

Muchos de los contenidos que ofrece HP Imprime y Juega están en color, lo que significa que, al imprimirlos, vamos a gastar una cantidad considerable de tinta. Esto podría ser un problema por el coste que tendríamos que asumir, pero gracias al servicio HP Instant Ink no tendremos que preocuparnos por esto, y podremos imprimir con total libertad ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar.

Cuando imprimes utilizando los cartuchos de tinta que has comprado en una tienda el coste más importante que tienes que afrontar es, precisamente, el gasto de tinta. Si gastas mucha tinta, los cartuchos que has comprado se agotarán antes, y tendrás que volver a comprar un nuevo pack de cartuchos, con el coste que ello conlleva. Sin embargo, cuando te das de alta en el servicio HP Instant Ink, el consumo de tinta deja de ser un problema. Ya no importa la tinta que gastes, solo importan las páginas que imprimas.

Gracias al servicio HP Instant Ink una página impresa en color te costará lo mismo que una página impresa en blanco y negro, y podrás utilizar la calidad que quieras. Si un mes imprimes solo en color y gastas mucha tinta pagarás lo mismo que otro mes que hayas imprimido solo en blanco y negro y que hayas gastado poca tinta, tus costes no cambiarán, solo pagarás la cuota asociada a tu suscripción, y podrás regalar a tus hijos sus contenidos favoritos de HP Imprime y Juega sin que el gasto en tinta sea un obstáculo.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades de impresión, y estas pueden cambiar con el paso del tiempo. Por ello, el servicio HP Instant Ink pone a tu disposición un total de cinco planes diferentes, que incluyen una cantidad fija de páginas que puedes imprimir con total libertad en un mes. Si tus necesidades de impresión cambian, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, o darte de baja y volver a darte de alta cuando lo necesites. No tienes ningún compromiso.

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: también podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: nos permite ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: tenemos la opción de ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: con este plan podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Tinta original HP a domicilio y reciclaje incluido

HP Imprime y Juega

Con el servicio HP Instant Ink tendrás toda la tinta original HP que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan, y siempre la recibirás a domicilio y sin gastos de envío. No tendrás que preocuparte por nada porque la impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos de forma automática con suficiente antelación para que los recibas antes de quedarte sin tinta.

Todos los cartuchos que utiliza el servicio HP Instant Ink son de alta capacidad, lo que significa que imprimen más páginas que los cartuchos normales. Esto permite reducir la cantidad de envíos y el consumo de recursos, lo que se traduce en una mayor sostenibilidad. Pero esto no es todo, un 85% de los cartuchos de tinta HP están fabricados con una parte de plásticos reciclados, y puedes reciclar todos los que gastes, sin esfuerzo y sin tener que incurrir en ningún gasto, gracias al programa de reciclaje incluido con el servicio HP Instant Ink.

HP Instant Ink te permite disfrutar del color, y de un servicio automatizado, sostenible y a domicilio desde solo 0,99 euros al mes. Si necesitas más información sigue este enlace.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído