Conecta con nosotros

Noticias

Solo hoy: Corsair rebaja un 25% todas sus memorias DDR5

Publicado

el

Corsair Memorias DDR5 descuento

Si tenías en mente renovar tu ordenador estás de suerte. Y es que Corsair acaba de anunciar una promoción flash para el día de hoy (30 de junio) con la que podremos hacernos con cualquiera de sus memorias DDR5 a un precio excepcional, con una rebaja del 25% en todos los modelos, incluidas las recién anunciadas Dominator Platinum RGB, las más rápidas de la industria.

Activas sólo durante 24 horas, hasta las 23:59 del día de hoy, estas ofertas estarán disponibles en exclusiva a través de la web oficial de la marca. Así pues, encontraremos modelos tanto para ordenadores sobremesa, con disipador, como algunos modelos de formato SODIM compatibles para portátiles, con unos precios rebajados que comenzarán en apenas 52,49 euros.

No pierdas tu oportunidad de pasarte al nuevo estándar DDR5, capaz de alcanzar velocidades de hasta 5200 MHz y capacidades de hasta 32 GB por módulo, empujando el límite de rendimiento más lejos que nunca junto con las plataformas de nueva generación de procesadores y placas base.

Más información | Corsair

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído