Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llegan los PcDays a PcComponentes, refresca tu verano con grandes ofertas

Publicado

el

PcDays PcComponentes portada

PcComponentes vuelve a la carga, un año más, con una de las temporadas de ofertas más importantes del verano, los PcDays, todo un clásico del conocido minorista español que nos permitirá comprar una gran variedad de productos de tecnología y electrónica de consumo con conocido minorista español

Estoy seguro de que muchos de nuestros lectores ya tendrán claro qué son los PcDays y que, de hecho, la mayoría de vosotros habréis aprovechado esa temporada de ofertas para comprar ese portátil al que le teníais tantas ganas, o quizá esa tarjeta gráfica que nunca terminaba de ponerse «a tiro».

No obstante, para aquellos que no hayáis podido disfrutar nunca de esa temporada de ofertas, o que tengáis algún tipo de duda, os vamos a explicar exactamente qué son y cuándo se celebran los PcDays de PcComponentes. En caso de que tengáis cualquier duda, podéis dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros a resolverla.

¿Qué son los PcDays de PcComponentes?

Se trata de una temporada de ofertas especiales con las que PcComponentes pondrá a nuestra disposición una parte muy importante de su catálogo, y con descuentos que pueden llegar a reducir a más de la mitad el coste original del producto. En total, el conocido minorista español ofrecerá alrededor de 1.000 descuentos en tecnología que, como hemos dicho, llegarán en algunos casos hasta un 60%.

Puedes aprovechar esta temporada especial de ofertas para hacerte con ese componente que necesitabas para ampliar tu PC, o con ese smartphone con el que has estado soñando desde hace semanas, y al mejor precio posible. La lista de productos en oferta será enorme, así que te recomiendo que mires con calma y que utilices los filtros por categorías que pondrá a tu disposición PcComponentes.

¿Cuándo se celebran y qué puedo encontrar en los PcDays?

Los PcDays se celebrarán desde el 4 hasta el 10 de julio, aunque a partir de hoy ya podrás encontrar algunas ofertas en la web oficial de PcComponentes, así que te recomendamos que empieces a echar un vistazo desde ya, no sea que esa oferta que tanto esperabas se acabe agotando. Ya sabes cómo son estas cosas, la tecnología a buen precio acaba «volando», así que estate atento.

Si te preguntas qué puedes encontrar en las ofertas especiales que tendrán lugar durante los PcDays la respuesta es muy sencilla, un poco de todo, desde ofertas en ordenadores y portátiles hasta componentes, electrónica de consumo, smartphones, dispositivos inteligentes y diversos periféricos para gaming, como teclados, ratones, sillas y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Consejos para aprovechar al máximo los PcDays

  • Consulta la web de PcComponentes con frecuencia.
  • Ten claro qué necesitas y qué estás buscando, te ayudará a encontrar directamente lo que te interesa y a «cazar» las mejores ofertas más rápido.
  • Y hablando de rapidez, las mejores ofertas suelen ser las que antes se agotan, ¡así que tienes que ir a por todas, vaquero!
  • Ten preparada tu cuenta y todos los datos necesarios para completar un pedido, así no perderás tiempo cuando las ofertas estén en marcha.
  • Si tienes alguna duda recuerda que puedes contactar con PcComponentes o recurrir a la sección de preguntas frecuentes.
  • Los PcDays son prácticamente como «el Black Friday del verano», así que vas a encontrar ofertas de primer nivel, pero esto no implica que vayas a tener que renunciar a la fiabilidad y al excelente servicio que ofrece PcComponentes. Puedes comprar con total confianza.

Lo más leído